Que el verano está a la vuelta de la esquina es innegable. El calor comienza a apretar y ya tenemos la mente puesta en pasar ratos agradables en nuestra terraza o jardín y disfrutar al aire libre.  Como siempre, buscamos las mejores ofertas y los mejores precios para hacernos con esa ganga para nuestro hogar. Por eso hemos encontrado en Ikea seis productos que pueden servirte para preparar tu casa de cara al verano y, como siempre, sin dejarte una fortuna en ello.

Ofertas de Ikea para verano

Comenzamos con dos artículos que hemos encontrado para el interior de nuestra casa. Ahora que los días son más largos quizá quieras dejar tu casa con un punto más de luz. Esto lo puedes conseguir cambiando tus cortinas por otras más livianas. Las Lill son unas cortinas de red de 180x230 centímetros que mantendrán tu intimidad pero dejarán pasar la luz. Cuestan cinco euros.

Si eres de los que por la noche siempre se tapan un poco cuando bajan las temperaturas también tenemos la solución ideal. Cambia el edredón gordo de tu cama por otro más fresco como el Silvertopp. Está relleno de poliéster reciclado y lo tienes disponible en dos medidas: 150x200 cm (5 euros) o en 240x220 cm (8 euros).

Ahora vayamos al exterior y busquemos artículos baratos que se puedan adecuar a tu terraza o jardín, como el Inmgmarso. Se trata de un sofá de color verde y beige con unas dimensiones reducidas (118 cm de ancho x 69 de alto y 69 de fondo), ideal para espacios pequeños. Tiene un precio de 79 euros.

Ofertas Ikea | Unas cortinas más livianas y un sofá para tu terraza IKEA ESPAÑA

Si quieres una zona de sombra en tu terraza puedes hacerte con la sombrilla Tveto. Su tejido protege contra los rayos UV con un factor de protección de 25+ contra los rayos ultravioleta (bloquea el 96% de la radiación). La tela se puede quitar y lavar a máquina y la sombrilla se puede inclinar para adaptarla a cualquier espacio. Mide 150 cm de alto y la tela 180x145 cm. Su precio es de 19 euros.

También puedes hacerte con una red anti mosquitos para poder echarte una siesta tranquilamente. Tiene una original estructura redonda en la parte superior con un diámetro de 150 cm y una altura de 300 y puede lavarse a máquina. Su precio es de 19 euros.

Te puede interesar:

Ofertas Ikea | Una red anti mosquitos y una barbacoa de carbón portátil para disfrutar al aire libre IKEA ESPAÑA

Por último, para disfrutar de una buena parrillada con familia y amigos, puedes hacerte con la Korpon, una barbacoa de carbón portátil de color negro. Tiene asas y puedes cocinar para cuatro comensales. Cuesta 35 euros.