Empieza el calor y quizá estés pensando en que en tu casa o en tu segunda residencia quieres instalar una piscina desmontable. Pasar los ratos de verano bañándote o refrescándote sin salir de casa es sin duda una de las grandes ventajas de estas infraestructuras.

Estas piscinas desmontables tienen muchas ventajas ya que no necesitas hacer una obra para instalarlas y cuando acabe el verano puedes quitarla y guardarla hasta el año siguiente. 

Otra de las ventajas es que dependiendo del tamaño de tu jardín podrás optar por un tamaño u otro ya que la oferta de estas piscinas es muy variada. Eso sí, tienes que tener muy en cuenta el suelo en el que se va a instalar, según las indicaciones del fabricante y que tendrás que tener cerca una toma eléctrica para conectar los accesorios de tu piscina.

Piscinas desmontables baratas en Leroy Merlín

En este artículo te vamos a hablar en concreto de las piscinas de acero desmontables más baratas que hemos encontrado en la web de Leroy Merlín. El gigante de la reforma y la construcción también tiene este tipo de piscinas, que son más caras que las hinchables y tubulares, pero que ofrecen gran durabilidad y resistencia.

El modelo más económico es la piscina de acero blanco redonda GRE, de tres metros de diámetro y 1,2 metros de altura. Se trata de una piscina elevada de forma redonda con el fondo azul y cuyo volumen de agua es de 7.418 litros. Cuenta con una depuradora de Aqualoon con una filtración de 4m3/h y una bomba de agua de 100 w de potencia. También incluye una escalera de seguridad de PVC de la que se pueden desmontar los peldaños. Su modo de filtración es mediante arena y su precio es de 791 euros.

PISCINA DEMONTABLE | Este modelo de acero blanco es el más económico de Leroy Merlín LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

También tienes disponible el mismo modelo, con las mismas medidas pero con algunas características distintas por 999 euros. Esta piscina tiene una depuradora de filtración de 4 m3/h mediante arena pero su bomba de agua tiene más potencia y llega hasta los 125 w. Al igual que la anterior el espesor del revestimiento del liner es de 30/100.

El tercer modelo es también prácticamente idéntico a los dos anteriores pero es de mayores dimensiones ya que el diámetro es de 3,5 metros. Tiene un volumen de agua de 10.102 litros una depuradora de arena con una filtración de 4 m3/h y una bomba de 180 w de potencia. Su precio es de 1.181 euros.