Pocas cosas más relajantes que poder darte un baño en una piscina y luego tomar el sol tranquilamente tumbado en una tumbona. O al contrario, relajarte al sol y cuando ya tienes el calor justo, darte un baño sin tener que moverte, simplemente dejándote caer en el agua.

Nos parece un plan ideal y puedes tenerlo en casa si tienes una terraza o un jardín ya que tampoco ocupa mucho espacio. Se trata de la famosa piscina mariposa que vende Leroy Merlín. ¿Mariposa? Se llama así porque cuenta con una cubeta para el agua y a ambos lados tiene dos tumbonas con respaldos regulables en altura. 

No puede ser más sencilla, elegante y cómoda. Esta original piscina es de color blanco y está fabricada en aluminio. El volumen de agua en metros cúbicos es de 1,1 y tiene un espesor del revestimiento liner de 85/100 centímetros. 

Sus medidas son 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo) por lo que puede ser perfecta para ubicarla en un jardín o terraza de invierno. Su depuradora es de cartucho y tiene un caudal de filtración de tres metros cúbicos por hora. 

Además incluye luces LED para que tus baños por la noche sean todavía más especiales, limpiafondos manual para tenerla siempre limpia y apta para poder disfrutarla y una cubierta de invierno de 580 g/m2. Esta piscina tenía un precio de 3.199 euros pero ahora puedes hacerte con ella por 2.999 euros.

Más piscinas de Leroy Merlín

El gigante de la decoración y la reforma tiene un gran catálogo de piscinas desmontables que pueden adaptarse perfectamente a tu jardín o terraza. Sólo tienes que elegir la que más te guste y ¡a disfrutar del verano!.

Por eso en nuestra sección de decoración hemos hecho una selección de piscinas desmontables que puedes comprar por menos de 160 euros. Se trata de piscinas tubulares que te servirán para refrescarte tú y toda tu familia.

Las piscinas de poco tamaño son ideales para un jardín o terraza pequeños shutterstock

Te puede interesar:

Pero si estos modelos te parecen pequeños, también los tienes más grandes y a precios muy asequibles, como una piscina de acero blanca por 791 euros de la que te hablamos aquí. 

Y para tener tu vaso a punto para el baño sabes que es muy importante tener un correcto tratamiento del cloro pero también requiere una limpieza del fondo muy exhaustiva. Por eso en Leroy Merlín tienen este limpiafondos perfecto para acabar con la suciedad en tu piscina desmontable. Sin esfuerzo, él hace todo el trabajo por tí.