Para enfriar tu casa ahora que las temperaturas ya son casi veraniegas tienes varias opciones. Desde apostar por un aparato de aire acondicionado, comprar un ventilador de pie tradicional, un pingüino o uno de techo. Dentro de esta última gama también tienes mucho donde elegir, ya que en la actualidad la oferta de estos aparatos es bastante amplia. Aquí te hablamos de ventiladores de techo sin aspas, por ejemplo.

Pero hay un modelo que destaca por encima del resto ya que está siendo de los más buscados. Se trata del modelo Tokyo de Leroy Merlín. 

Ventilador Tokyo Leroy Merlín

Este modelo cuenta con un diseño muy sencillo y, precisamente ahí, está la clave, ya que puede adaptarse a cualquier salón o habitación. Puedes elegirlo en color blanco o gris, el que más te guste. Este ventilador tiene tres aspas, lámpara (bombillas compatibles E27 de máximo 15 watios) y enfría el aire en habitaciones de más de 20 metros cuadrados.

Cuenta con seis velocidades y puedes programarlo con su mando a distancia el tiempo que desees: una, dos ó cuatro horas. Este ventilador se puede fijar a un techo inclinado a 15º y se puede seleccionar la intensidad de la iluminación y la temperatura. 

Ventilador Tokyo Leroy Merlín | Este es el modelo más buscado LEROY MERLÍN

Otra de sus ventajas es que tiene función verano e invierno, así que podrás usarlo durante todo el año.  En verano enfriará la estancia y en invierno las aspas girarán en el otro sentido para hacer que el aire caliente descienda y caldee la habitación. Tiene una altura de 39 centímetros, de ancho 132 y pesa 6,7 kilos. Su precio es de 94,99 euros.

Cómo instalar el ventilador Tokyo de Leroy Merlín

La instalación de este modelo es muy sencilla y en la propia web de Leroy Merlín te indican paso a paso cómo hacerlo.

Otras formas de refrigerar tu casa

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te estamos contando cómo puedes enfriar tu casa ahora que las altas temperaturas ya están presentes en nuestra país. Si prefieres hacerte con un aparato de aire acondicionado, aquí podrás encontrar el modelo más barato y los más vendidos en la web de Carrefour. Si no quieres gastarte más de 300 euros también tienes algunos modelos disponibles pero, sin duda, el que está arrasando es el aire acondicionado portátil que vende Lidl y que se ha agotado.

Infórmate y elige la mejor forma de estar fresco en casa sin despilfarrar mucho dinero.