Cuando se trata de refrescar nuestro hogar ahora que vienen las altas temperaturas, son muchas las opciones que puedes encontrar en el mercado. Desde diferentes aparatos de aire acondicionado (split o portátil, por ejemplo) hasta ventiladores de techo o de pie.

Aquí ya te hablamos de los modelos de ventiladores de techo más económicos que podías adquirir en Leroy Merlín y Carrefour, pero en esta pieza vamos a hablarte del modelo de pie. 

Este tipo de ventiladores consumen poca energía y son fáciles de transportar y colocar en cualquier estancia de tu hogar, sólo necesitas un enchufe. Su base ancha le ofrece mucha estabilidad y cuentan con ventilación por oscilación que, junto a sus aspas y el movimiento de su cabezal, reparte de forma más homogénea el aire por la habitación.

Los modelos más destacados tienen diferentes velocidades, temporizador e, incluso, mando a distancia para no tener que levantarse cada vez que los queremos ajustar. Así, que si esta es la opción que más te gusta tienen varios modelos con los que no tendrás que gastarte más de 25 euros.

Ventiladores de pie en Carrefour

El ventilador de pie más económico que hemos encontrado en la web de Carrefour es el GSC evolution de 45 watios. Tiene tres velocidades y un diámetro de 40 centímetros. Cuenta con una rejilla protectora, temporizador y tanto la altura como el ángulo de inclinación son regulables. Además, puedes mantenerlo fijo o dejarlo en modo oscilante. Este modelo es de color negro y se vende de forma exclusiva a través de la web de los supermercados franceses. Su precio es de 21,79 euros.

El segundo modelo es de la marca Klindo y es el modelo KSF470S. Es exclusivo de Carrefour, tiene una potencia de 55 w y un diámetro de 40 centímetros. Tiene tres aspas, es de color blanco y oscila de forma automática. Podrás adquirirlo por 21,90 euros.

Cuatro modelos de ventiladores de pie de Carrefour baratos Carrefour

Por el mismo precio tienes el ventilador de pie Artrom VAP-16. De venta exclusiva en la web, es blanco, tiene tres velocidades, oscila, puede regularse en altura.

Te puede interesar:

Por cinco céntimos más tienes otro aparato en color blanco, el Royalty Line SVT-45.3 de 40 centímetros de diámetro, que puede oscilar o quedarse fijo. Tiene tres velocidades e interruptor de altura regulable en cuatro posiciones.

Por último, el diseño más original es de Levante Helios Home de 45 en color blanco y azul. Las características indican que es muy silencioso, con pie oscilante y tres velocidades. Tiene un diámetro de 30 centímetros y su cabeza puede rotar más de 180 watios. Su precio es de 22,95 euros.