Leroy Merlín no deja de sorprendernos. Ya sabíamos que el gigante de la decoración y la reforma tiene de (casi) todo. Desde casas prefabricadas, pasando por barbacoas, ventiladores y aires acondicionados, hasta piscinas. Todo para llegar bien preparado a los meses estivales.

Sin duda seguro que recuerdas su piscina con tumbonas, ya que supuso una total revolución. La piscina Mariposa no dejó indiferente a nadie ya que sus dimensiones reducidas y su diseño vanguardista la convirtieron en el objeto de deseo de más de uno. Se trata de una piscina de 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo) que lleva incorporadas dos tumbonas para tumbarte y descansar. Que quieres refrescarte, pues sólo tienes que dejarte caer al agua. Su precio es de 3.199 euros.

Pero no contentos con eso, volvieron a sacar otra piscina ideal y lujosa. Esta vez tampoco hacía falta realizar una obra para tener un vaso imponente. Con el modelo Mallorca, esto es posible. En cuanto a diseño es perfecta por su sencillez y practicidad, ya que además puedes instalarle diferentes módulos de escalera, mesa o colchoneta para configurarla como más te guste. Su precio es de  15.399 euros.

Esta es la piscina de lujo que puedes instalar sin hacer obras en tu jardín LEROY MERLÍN

¿No te convence ninguna de las dos? Pues bien, aquí tienes otro modelo: la piscina desmontable de acero rectangular QP.

Se trata de una piscina con unas medidas de 3,7x2.2x0.95 metros de acero galvanizado y una original abertura con cristal de metacrilato que te permite ver el interior del vaso. Tiene una depuradora de arena con un caudal de filtración de 7 metros cúbicos por hora. El volumen de agua de esta piscina es de 5,7 metros cúbicos.

Cuenta con cuatro peldaños, dos dentro de la piscina y dos de acceso a la misma. El lujo y la elegancia en tu jardín por 11.495 euros. Si te parece un poco pequeña tienes otros dos modelos más grandes pero también más caros. El primero de ellos mide 4.2x2.2x0.95 metros y cuesta 12.495 euros y el otro 4.7x2.2x0.95 metros a un precio de 13.995 euros. 

Piscina sin obras Leroy Merlín | Este modelo tiene cristal de metacrilato y dos escalones LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Más ideas de piscinas desmontables

Si buscas algo más mundano y a un precio más asequible, aquí te hablamos de las más baratas de Leroy Merlín y las más vendidas de Carrefour y Decathlon. En cuanto accesorios también te hablamos de depuradoras, skimmer y limpafondos que pueden serte de utilidad.