Tengas mucho o poco espacio en tu habitación siempre puede haber sitio para una cómoda. Es un sistema ideal de almacenaje para tu ropa o accesorios y la puedes encontrar de multitud de colores, materiales y, lo que es más importante, medidas. Además también siempre pueden ser un excelente rincón para colocar algún tipo de decoración, así que le puedes sacar doble partido.

Cómodas baratas de Ikea

En Ikea hemos encontrado tres modelos que por sus medidas y por su precio seguro que te encajan en tu casa. La primera es la Rast. Se trata de una cómoda de tres cajones de pino. Es original precisamente por esto, esta madera maciza le da una variedad cromática interesante que puedes aprovechar, con todos sus matices, o que puedes pintar y te quedará estupenda. 

Tiene unas medidas de 62x70 centímetros y cuesta 49 euros. Ten en cuenta de que en la web advierten de que este mueble tiene riesgo de vuelco, con lo que es imprescindible que lo ancles a la pared.

Cómodas Ikea | La madera de pino se adapta a cualquier estilo de decoración IKEA ESPAÑA

Otra opción muy combinable es la Gurken. También tiene tres cajones y líneas muy sencillas. Es más cuadrada que la anterior (69x67 centímetros) y cuesta 39 euros. De esta línea de muebles también encontrarás a juego una mesita de noche, un armario y la estructura de la cama. Además podrás comprar el juego completo de los cuatro muebles por menos de 200 euros.

Cómodas Ikea | Puedes combinar uno o varios muebles dentro de la habitación IKEA ESPAÑA

Y por último, un clásico de Ikea: la cómoda Koppang. Seguro que la has visto en multitud de casa, quizá cambiando sus tiradores negros por otros, pero es la misma cómoda. Es más grande que las dos anteriores (90x83 cm) y vale 89 euros. Las valoraciones de los usuarios destacan la amplitud de sus cajones, que es fácil de montar y su buena relación calidad-precio.

Cómodas Ikea | Esta cómoda blanca es una de las más vendidas IKEA ESPAÑA

Más muebles baratos de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración también te hablamos de más muebles del gigante sueco que se pueden adaptar a tus necesidades por poco dinero. Aquí te hablamos de un mueble que se convierte en escritorio, ideal para la habitación de los más pequeños o de un práctico sofá-cama que te sacará de más de un apuro.

Igualmente, te hablamos de nuestras cuatro cocinas de Ikea favoritas y de cómo organizarlas.