Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar el sol, ir a la playa y refrescarse en la piscina. Niños y mayores disfrutan del buen tiempo y ahora que las restricciones por el coronavirus han decaído, más si cabe. Pero si algo ha traído la pandemia son las ganas de tener un espacio propio, en casa, en el que poder disfrutar (por si acaso).

Así que si tienes una terraza de grandes dimensiones o tienes una segunda vivienda y quieres aprovechar para colocar una piscina desmontable, hemos encontrado tres modelos en Carrefour que te servirán y no tendrás que gastarte más de 900 euros. Ten en cuenta que estamos hablando de piscinas de acero y no de las típicas tubulares o hinchables, que son más económicas, pero también menos duraderas.

Piscinas desmontables baratas en Carrefour

La piscina más económica que hemos encontrado en la web de la empresa francesa es una piscina con escalera y filtro de acero de color blanco de tres metros de diámetro y 120 centímetros de altura. Cuenta con un liner de color azul de un espesor de 30/100, una depuradora Aqualoon de 4m3/h con medio filtrante, mangueras y skimmer y tiene una capacidad de 7.418 litros.

Este modelo tiene un tratamiento anti-violeta que retrasa el envejecimiento del PVC y tiene un tratamiento de galvanización, fosfatación, imprimación y lacado. También tiene una escalera de acceso de seguridad con plataforma y tres escalones. Si quieres instalarla en tu casa necesitarán un espacio mínimo de 350x350 centímetros en un terreno plano, nivelado y limpio de raíces. Su precio es de 778,99 euros.

CARREFOUR PISCINAS | Los tres modelos más económicos de su web Carrefour

El siguiente modelo barato que hemos encontrado tiene unas dimensiones mayores que el anterior: 488 centímetros de diámetro y 122 de altura, con una capacidad para 19.156 litros. El modelo Ultra Frame XTR INTEX incluye depuradora de de arena con capacidad de filtración de 4.500 litros/hora (no incluye la arena), escalera de seguridad, tapiz y cobertor. Está fabricada en un material muy resistente y el exterior es de color gris mientras que el interior simula al gresite. Su precio es de 850 euros.

Te puede interesar:

Por último tenemos la piscina Azuro con un diámetro de 360 centímetros de ancho por 120 de alto. Esta piscina es distinta a las demás ya que su aspecto externo recuerda al ratán, una especie de mimbre, por lo que le da un aspecto más rústico y es más decorativa. Tiene un liner de PVC con grosor de 0,5 mm y una capacidad de 12.000 litros. Cuenta con escalera y depuradora y cuesta 899 euros.