En alguna ocasión ya te hemos hablado de las piscinas desmontables que puedes instalar en tu terraza o jardín para refrescarte este verano. Estas infraestructuras tienen muchas ventajas, ya que puedes tenerlas todos los meses de calor y desmontarlas cuando quieras y, además, cuentan con un sistema de depuración para tenerlas siempre limpias.

Las tienes disponibles en plástico, madera o acero y con diferentes colores y acabados para que te encajen mejor con tu decoración. Pero si esto no es exactamente lo que buscas puede decidirte por una piscina hinchable. Hay muchos modelos y tamaños que se pueden adecuar a tu casa y, por supuesto, de muchos precios.

Piscinas hinchables en Decathlon

En la web de Decathlon hemos encontrado muchos y muy distintos modelos con características diversas. La piscina hinchable más sencilla que hemos encontrado es una desmontable de la marca Intex de 305x61 centímetros. Tiene una capacidad para 3.077 litros, caben tres personas mayores de 6 años y la puedes montar en 10 minutos. Aunque no incorpora depuradora tiene las conexiones necesarias si la quieres instalar. Tiene un precio de 55 euros.

Si quieres que la piscina incluya depuradora de cartucho también tienes un modelo que tiene un caudal de 1.250 litros/hora. Es algo más pequeña que la anterior ya que mide 244x61 centímetros y caben 1.942 litros. En ella caben dos personas adultas y es de fácil montaje. Cuesta 79,95 euros.

A partir de aquí tienes disponibles varios modelos con depuradora que varían en su tamaño y, por tanto, en su precio. Aunque si lo que estás buscando es un diseño distinto también puedes hacerte con una piscina inflable de la marca Bestway con bomba de filtración y depuradora de cartucho que por fuera imita al ratán. Tiene unas medidas de 396x84 centímetros y cuesta 129 euros.

Te puede interesar:

Por último, el modelo más caro de todos también es el de mayor tamaño. La piscina hinchable Intex Easy Set de 457x122 centímetros y una capacidad para 14.141 litros de agua. Tiene depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora y un sistema de aireación Hydro Technology que mejora la pureza y la calidad del agua. Este modelo incluye tapiz, cobertor y escalera de seguridad para piscinas con una altura máxima de 122 centímetros.

Con toda esta variedad de piscinas ya no tienes excusa para hacerte con una y refrescarte con tu familia y amigos sin salir de casa.