Llegan los meses de verano, llega el calor y las altas temperaturas y todos comenzamos a pensar en formas de refrescarnos y si puede ser sin salir de casa mucho mejor. En nuestra sección de Decoración te hablamos de varios modelos de piscinas desmontables que puedes instalar en tu terraza o jardín: de madera, de plástico, rectangulares, más caras, más baratas… las opciones son muchas y hay mucho dónde elegir.

Pero si eres de los que ya tienes una piscina enterrada en casa, también tienes opciones para hacer de ella un lugar especial. Las ventajas de tener este tipo de vasos en casa son muchas ya que suelen tener unas dimensiones mayores a las desmontables y son más cómodas de usar. 

Otra opción para hacer de tu piscina un lugar especial es ponerle una cascada. Sí, una de esas cascadas que has visto en numerosos spas y que pueden ser el punto ideal para convertir tu piscina un un sitio relajante. Además este tipo de artículos son un elemento decorativo más y su sonido es muy relajante.

Cascadas para piscina de Leroy Merlín

En Leroy Merlín tienes una amplia oferta de este tipo de cascadas, en una horquilla de precios bastante amplia. El modelo más caro que hemos encontrado en su página web es una cascada de acero inoxidable con una boca de 50 centímetros y 70 de alto. Tiene un acabado brillante y el caudal máximo es de 21,3 m3/h. Puedes instalarlo en piscinas interiores y exteriores y su precio es de 1.305 euros.

Cascada piscina Leroy Merlín | Dos modelos de cascada para tu piscina LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Si te gustan las cascadas con luz también puedes hacerte con dos modelos que harán que tus noches al pie de la piscina sean más especiales todavía. Estos modelos tienen una boca de 50 centímetros y una altura de 14 pero en una el agua se desliza desde la boca (este modelo cuesta 1.295 euros) y en el otro sale más tipo chorro (959 euros). Para gustos los colores y las luces, también.

Por último, si estos modelos no se adecúan a tu presupuesto tienes otras cascadas más económicas. Puedes hacerte con una de acero inoxidable y con una boca de 30 centímetros por 399 euros. Tiene una altura de 11 centímetros y un caudal de 7.000 litros, eso sí, tiene que ir instalada en la pared de la piscina. Su acabado brillante le dará un toque elegante a tu piscina.