Llega el verano, el calor y cómo no, las rebajas. Numerosos establecimientos comienzan a rebajar sus precios para hacerlos más atractivos para el público y es aquí donde podemos encontrar muchas ofertas que nos pueden venir de lujo.

De cara a los meses estivales, uno de los productos más buscados son las piscinas desmontables. Tienen múltiples ventajas: son fáciles de instalar, no las tienes que compartir con el vecino, sirven para toda la familia y cuando acaba el verano la guardas y hasta el año que viene. Desde luego que si tienes espacio dónde instalarla, las opciones son muchas en cuanto a tamaño y prestaciones. 

En Decathlon lo saben y por eso han rebajado multitud de piscinas desmontables en su página web, algunas incluso con más de un 25% de descuento.

Piscinas desmontables de Decathlon para toda la familia

Una de las piscinas más rebajadas de Decathlon es la Bestway Steel Pro Max. Tiene unas medidas de 305x76 centímetros y una capacidad para 4.678 litros de agua y se desaconseja su instalación en balcones y terrazas en altura. Tiene una forma redonda con una estructura de metal resistente a la corrosión y con tres capas que la refuerzan contra los pinchazos. 

Además tiene una depuradora de cartucho que depura 1.249 litros por hora para mantener la higiene correcta dentro del agua. Su precio era de 168,42 euros y ahora la tienes por 122. Si la prefieres en color azul y con las mismas características también tienes otro modelo muy rebajado, un 37% más barato que antes, por 109 euros.

Si esta medida se te queda un poco pequeña, también puedes hacerte con otra exactamente igual pero con unas medidas de 366x76 centímetros que amplían su capacidad hasta los 6.473 litros de agua. Su precio actual es de 141 euros (antes 217,10).

Dos modelos de piscinas desmontables para niños rebajadas de Decathlon Decathlon

Piscinas desmontables de Decathlon para niños

Las piscinas hinchables para niños también han bajado considerablemente su precio. Así, puedes hacerte con una piscina infantil con un simpático estampado de animales y techo con protección solar UPF 40+ por 109,95 euros (antes 154,70). Tiene una capacidad para 930 litros y unas medidas de 183x51 centímetros.

Te puede interesar:

Aunque si buscas algo más sencillo también puedes encontrarlo con una importante rebaja. Una piscina hinchable rectangular (305x183x56 cm) con un estampado de flores por 50,90 euros que puedes guardar en cualquier sitio de tu casa y que le encantará a los más pequeños de la casa.