Tener una piscina desmontable en casa ahora que llega el verano es una ventaja muy importante y que podrás aprovechar para disfrutar con toda la familia y los amigos. Poder refrescarse y combatir las altas temperaturas sin salir de tu hogar es algo de lo que muy pocos pueden disfrutar. 

Hay distintos tipos de piscinas desmontables que puedes elegir, como por ejemplo, tubulares o de madera. Dependiendo de tus necesidades y del espacio del que dispongas en tu hogar puedes elegir una u otra, seguro que hay una que se adapta perfectamente a tu casa.

Pero para tener una piscina tienes que tener en cuenta que la limpieza es muy importante y es un aspecto sumamente relevante. Por ello, debes cuidar la calidad del agua, usando los productos adecuados para que no proliferen las bacterias, y también limpiar muy bien el fondo y las paredes de la estructura. Hay distintos aparatos para limpiar estas superficies, tanto manuales como de aspiración, pero hoy queremos hablarte del robot limpiafondos perfecto que hemos encontrado en la página web de Leroy Merlín.

Limpiafondos para piscina en Leroy Merlín

Los robots limpiafondos para piscinas convencionales suelen tener un precio bastante elevado, por encima de los 600 euros de media y pudiendo llegar hasta los 7.000 los más sofisticados. Pero como estamos buscando un aparato para limpiar nuestra piscina desmontable, su precio será mucho más económico.

Leroy Merlín ha traído como novedad el robot limpiafondos ZX300 de la marca Intex. Se trata de un aparato automático de presión para piscinas tubulares Intex de hasta seis metros de longitud. Este robot limpiará tanto el fondo como las paredes de tu piscina y requiere que esta tenga una depuradora de arena o de cartucho con un caudal de 6.056 a 13.248 litros/hora.

LIMPIAFONDOS PISCINA | El robot para mantener tu piscina desmontable impoluta LEROY MERLÍN

El limpiafondos tiene dos escobillas rotativas para una limpieza a fondo y tiene una cesta de filtración de 1,8 litros con una malla filtrante para residuos de hasta 0,15 mm. También incluye una manguera anti enredos de 6,5 metros de longitud que se conecta a la boquilla de impulsión de la piscina.

Te puede interesar:

Este limpiafondos automático tiene un precio de 159 euros y tienes que tener en cuenta que no es compatible con piscinas hinchables, autoportantes, de acero o enterradas, por lo que debes elegirlo si es apto para la estructura disponible en tu casa. Una piscina limpia es una piscina de la que disfrutar al 100%.