Ahora que estás equipando tu casa para el verano, quizá tengas o hayas decidido comprar una piscina. En otras ocasiones ya te hemos hablado de lo importante que es que el agua de la piscina tenga la calidad óptima para el baño. La limpieza no sólo incluye recoger los residuos que queden en la superficie o en el suelo de la piscina, si no también controlar que los valores de calidad del agua sean los correctos. 

Uno de estos valores es el pH del agua. Este valor indica la acidez o la alcalinidad del agua y el valor ideal para  una piscina debería estar entre 7 y 7,4 pH. Para comprobar este valor podemos usar un medidor de pH.

Medidor de pH de Lidl

En Lidl esta semana han puesto a la venta un medidor de pH que está siendo de los artículos más buscados. Se trata de un aparato para calcular este valor de forma rápida y sencilla. El medidor funciona por compensación automática de la temperatura (ATC) para ofrecer resultados de medición exactos.

Según la web de Lidl, este aparato ofrece un registro con actualización continua y función de retención del valor medido y se desconecta de forma automática a los cinco minutos para ahorrar energía.  Su rango de medición se sitúa entre 0,00 y 14,00 pH con una precisión +/- 0,001 pH.

Medidor pH Lidl | Un completo aparato para comprobar la calidad del agua de tu piscina LIDL

El aparato cuenta con una pantalla LC de fácil lectura con iluminación de fondo conectable y mide la temperatura de los líquidos. También incluye una pila y seis saquitos con polvo de tampón de pH para la calibración y las instrucciones de uso.

Tiene un tamaño bastante pequeño (14,5x3x2 centímetros) y pesa 53,8 gramos. Su peso es de 9,99 euros y está disponible para comprarlo tanto online como en tienda.

Otros artículos de medición de Lidl

Te puede interesar:

Si por algo destaca la cadena de supermercados alemana es por su variedad de productos y también de herramientas. Así, en su web también podrás encontrar distintos artículos de la marca Parkside que pueden serte de utilidad, como por ejemplo, un medidor de humedad, otro de inclinación digital o un medidor láser de distancia.

En el folleto de esta semana destaca la venta de una atornilladora con accesorios, una lijadora de discos, una engalletadora, un termodetector, un detector de tensión sin contacto o un medidor de inclinación/profundidad digital.