Como cada semana las novedades de los folletos de Lidl son muchas y muy esperadas por sus clientes. Así, entre los artículos que se han puesto a la venta este jueves, lo más buscado son los pijamas de verano para toda la familia.

Pese a que en este folleto hay mucha variedad de productos (ropa interior, ropa de cama, artículos sanitarios y de belleza, una barbacoa o materiales para manualidades), son estos pijamas los que están triunfando.

Pijamas de verano para mujer en Lidl

Con la llegada de las altas temperaturas nos estamos poniendo más fresquitos para estar por casa y para la hora de dormir. Así, si estás buscando pijamas de verano para mujer, en Lidl tienes varios modelos de la marca Esmara. En primer lugar tienes una camiseta larga (90% de algodón y 10% de viscosa de Lenzing) en tres estampados diferentes: color melocotón con un dibujo tropical gris con un guepardo y la palabra Love y granate con un estampado. Las tallas van desde la XS hasta la L y cuestan 4,99 euros.

Si prefieres un dos piezas tienes un pantalón con ajuste y camiseta con cuello redondo en color granate con un dibujo de un horizonte o gris y melocotón con el dibujo de una cebra. Las tallas van desde la S (38/40) a la L (46/48) y cuesta 6,99 euros. Por último tienes un pijama en forma de mono de color rosa u oscuro con estampado de flores por 4,99 euros.

Pijamas Lidl | Estos son los artículos que están arrasando en el folleto de esta semana LIDL

Pijamas de verano para hombre en Lidl

Para hombre los modelos no son tan variados pero también puedes elegir entre un modelo de camiseta y pantalón en tonos grises, otro con el pantalón a rayas y la camiseta en tonos verdes y un tercero con el pantalón a cuadros verdes y la camiseta azul marino con el bolsillo de cuadros. Están fabricados también en algodón y tienen bolsillos laterales, cintura elástica y cordón ajustable. Las tallas van de la S a la L y cuestan 6,99 euros.

Pijamas de verano para niños

Los niños tienen la opción de elegir entre cuatro modelos de pijama compuesto por camiseta y pantalón de algodón puro, dependiendo de la talla. Para niños de un poco más mayores (tallas de 122/128 a 158/164 centímetros) pueden elegir entre un modelo azul marino con un estampado de palmeras y animales y otro con pantalón en color gris y camiseta verde con un dibujo hawaiano. Para las niñas que utilicen estas mismas tallas pueden elegir entre un modelo en color granate estampado y otro en tonos melocotón con el dibujo de un guepardo.

Te puede interesar:

Los niños que utilicen tallas entre los 86/92 y los 110/116 centímetros podrán elegir entre un pantalón a rayas verde y camiseta con un dibujo verde y otro en tonos grises con la palabra Jungle. Las tallas para los niños más pequeños llevan botones en la camiseta.  Para niñas pequeñas tiene un pijama en color granate con la cara de un guepardo en rosa y otro en tonos rosas con un estampado de animales. Todos los pijamas infantiles cuestan 4,99 euros.