Las soluciones rápidas y sencillas para nuestro hogar están al alcance de nuestra mano y sin gastarnos mucho dinero. Puede ser que estás amueblando tu casa, que estés haciendo algún cambio o que, por ejemplo, tengas una segunda vivienda y la estés acondicionando para estos días de verano o para alquilar.

En cualquiera de estos supuestos puede que te hagan falta varios artículos simples pero que te salvarán de un apuro. Este es el caso de uno de los zapateros más buscados de Ikea: el Grejig. ¿Qué tiene de especial este mueble? Todo y nada. Todo porque es extremadamente útil y nada porque es sencillo, de metal, de color gris y con dos sencillas patas.

Zapatero Grejig de Ikea

El zapatero Grejig puedes colocarlo en múltiples sitios de tu hogar. Puedes hacer con él un recibidor original. Colócalo en un rincón y así cuando llegues a casa podrás dejar tus zapatos y no manchar nada más. Puede ser un elemento decorativo como cualquier otro porque además es apilable, es decir puedes comprar varios y ponerlos uno encima de otro para lograr un almacenamiento extra (hasta tres). En cada uno de los Grejig podrás colocar hasta tres pares de zapatos. Además, si te cansas, se pliega fácilmente y no tendrás problema para guardarlo en cualquier armario.

Zapatero Grejig Ikea | Puedes apilarlo hasta en tres alturas y conseguir más almacenaje IKEA ESPAÑA

Si lo que estás buscando es un almacenamiento para tu armario, el Grejig te sirve igualmente, ya que gracias a sus medidas cabe en casi cualquier ubicación. Este zapatero mide 58 centímetros de largo por 27 de ancho y 17 centímetros de alto. Al estar elaborado en acero aguanta perfectamente el peso de tres pares de zapatos y, además, es fácil de limpiar, con un paño húmedo podrás quitarle el polvo perfectamente. El precio de este zapatero Grejig es de 4 euros.

Te puede interesar:

Otros zapateros nuevos de Ikea

De entre las novedades de Ikea con respecto a zapateros, el último modelo es el Panget. No tiene nada que ver con el modelo anterior ya que se trata de un mueble de grandes dimensiones que incluye zapatero, banco zapatero y perchero. Es decir, es de lo más completo, ya que en él podrás guardar tus zapatos, sentarte cómodamente para quitarte o ponerte los zapatos y además dejar tu chaqueta o bolso. Además en la parte superior tiene un estante en el que podrás dejar lo que te se antoje. Todo con el mismo mueble. Tiene unas medidas de 85x41x200 centímetros y es de color blanco.