Limpiar con vapor es un método que comenzó en los años 80 y que se ha ido extendiendo por el mundo cada vez más por su comodidad, rapidez y eficacia. Lidl está al tanto de las últimas tendencias en muchos sectores como la limpieza del hogar, y por ello han lanzado un limpiador a vapor capaz de dejarte la casa como los chorros del oro. Hoy te descubrimos más sobre la vaporeta de Lidl.

No debemos confundir los aspiradores de mano con estos artilugios, ambos tienen funciones similares pero trabajan de forma diferente. Las vaporetas tienen un tanque de agua donde se calienta y sale por una boquilla a presión, consiguiendo profundizar mejor en los rincones donde está la suciedad.

Cómoda

En ocasiones nos cuesta quitar el polvo escondido en algunos rincones de difícil acceso, la comodidad es una de las principales ventajas de usar una vaporeta de Lidl, ya que este objeto es pequeño pero potente y además de poder utilizarlo por toda la casa, también puedes llevarlo allá donde vayas. 

Simple

Otro de sus beneficios es que es muy fácil de usar, solo tienes que preocuparte de que el depósito de agua esté lleno hasta donde te indique el fabricante (tiene una capacidad de 250 ml), y usarla cuando el agua ya esté caliente (tarda tres minutos). Cuanto más cerca del objeto esté la boquilla, mayor presión ejercerá el agua. El limpiador a vapor de Lidl trae consigo una lista de accesorios como una boquilla alargadora, una boquilla angular, una boquilla para tapicerías con funda de algodón, un accesorio limpiacristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador, un vaso medidor y un embudo. La manguera de extensión mide  57,5 centímetros y el cable de red es ultra largo y mide 4 metros.

Vaporeta LIDL | Elimina toda la suciedad fácil y rápidamente LIDL España

Rápida y segura

Es un método con el que no tardarás mucho tiempo en dejar tu casa limpia de suciedad, está pensada para las familias con niños, ya que tiene un sistema de seguridad infantil y otro para que no se sobrecaliente. La cadena alemana ha recomendado el uso de este electrodoméstico en llantas, espejos, grifos, lavabos, baldosas, y en todas las superficies resistentes al vapor como es el caso del vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados.

Te puede interesar:

Además, si eres de los que examina cada producto y eres muy cuidadoso con las superficies que vas a limpiar, la vaporeta de Lidl es ideal porque no necesitas hacer uso de sustancias químicas o productos de limpieza.

Si eres amante de los electrodomésticos relativos a la limpieza del hogar, este limpiador que mide 27 x 12,5 x 24,5 cm te ayudará a acabar con todas las bacterias que se encuentre por delante. Su precio era de 24,99 euros pero ahora es de 19,99 euros.