Llega el buen tiempo, las vacaciones y vuelven las ganas de viajar. Si tienes pensado hacer una escapada fuera de nuestro país o a un destino nacional pero vas a coger un avión seguro que ya estás pensando en cómo tendrá que ser la maleta de cabina.

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es mirar la página web de la compañía con la que vayas a viajar, ya que las especificaciones suelen cambiar de unas a otras. Pero si estás buscando una maleta adecuada en Ikea tienen una que puede servirte.

La bolsa de viaje Världens es más una mochila que una maleta, lo que la hace más fácil de transportar en tu espalda o con una cinta de mano. Tiene una capacidad de 16 litros, pesa 0,35 kg y es de poliéster reciclado. Tiene compartimentos adecuados para guardar el portátil o la tableta de 13’’ y todos tus objetos personales.

Tiene dos bolsillos abiertos para tenerlo todo a mano y además puedes enganchar las llaves en un llavero del bolsillo exterior para que no te vuelvas loco buscándolas. Tiene las siguientes medidas: 

  • Fondo: 12 centímetros
  • Altura: 44 centímetros
  • Ancho: 28 centímetros

Tiene un precio de 20 euros.

Otra maleta de Ikea

Si buscas este tipo de mochila pero necesitas una con unas medidas superiores, también tienes otra Världens de 33x17x55 centímetros y una capacidad de 36 litros. En la web de Ikea explican que es “ideal para guardar ropa, un neceser, una esterilla de yoga o lo que necesites llevar contigo”. 

Esta mochila cuenta con un compartimento acolchado independiente con cremallera en el que puedes guardar un portátil o tableta de 15’’. Las correas para llevar al hombro puedes guardarlas en su compartimento posterior.

Te puede interesar:

En la parte delantera tiene otros dos compartimentos con cremallera y en el interior otro grande para guardar ropa, calzado o un neceser. También tiene dos compartimentos de malla para guardar, por ejemplo, los cargadores del móvil o la funda de las gafas. La parte trasera es acolchada y también tiene un llavero para colgar las llaves.

En los comentarios de la web de Ikea destacan que es cómoda y funcional y que es ideal para un viaje de fin de semana, incluso para uno de cuatro días. También destacan la buena calidad precio de esta mochila y algunos señalan que han podido llevarla como equipaje de mano en el avión. El precio de esta maleta de Ikea es de 40 euros.