Llega el verano, el calor y las ganas de compartir momentos con la familia y los amigos. Disfrutar de una buena barbacoa puede convertirse en algo muy divertido para pasar tiempo juntos.

Si crees que para tener una barbacoa necesitas mucho espacio o que es un aparato caro, estás muy equivocado. En el mercado existen múltiples opciones para tener una en casa y poder aprovecharla al máximo. Además, si lo que te preocupa son los olores o el humo que generan puedes optar por una barbacoa eléctrica que genera muchos menos residuos que las de carbón, por ejemplo.

En Lidl ya han empezado con su selección de artículos para el verano. Desde toldo hasta mosquiteras pasando por barbacoas. Y hay una concreto que está siendo de las más buscadas porque es de lo más versátil y tiene un precio irresistible. Se trata de su barbacoa plegable.

Barbacoa plegable de Lidl

Se trata de una barbacoa 2 en 1 porque puedes utilizarla de múltiples formas. Este aparato es eléctrico y tiene 2.200 watios de potencia y puedes colocarla en tu jardín o terraza encima de una mesa o instalarle sus patas y tendrás una estupenda barbacoa de pie.

Tiene resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corflon Ultra. Además, tiene otra ventaja añadida: la puedes usar en interiores. Así que podrás aprovecharla tanto en verano como en invierno.

BARBACOA PLEGABLE LIDL | Puedes usarla con sus patas o como sobremesa, sólo con la parrilla LEROY MERLÍN

De entre sus características destaca que tiene termostato regulable de forma contínua con protección contra el sobrecalentamiento y bandeja recogegrasa extraíble. Tiene pilotos luminosos LED y tiene dos bandejas en los laterales para que puedas colocar los utensilios de cocina o los platos o cuencos para depositar la comida. 

Para limpiarla es muy sencillo, ya que el grill es desmontable y la placa, la bandeja recogegrasa y las otras bandejas pueden lavarse en el lavavajillas. Más fácil imposible. El precio de esta barbacoa eléctrica es de 34,99 euros.

Otras barbacoas en Lidl

Te puede interesar:

Si lo que buscas es una barbacoa de gas, esta de Lidl también puede servirte. Se trata de un aparato de sobremesa de 5,2 kw con cubierta con termómetro integrado que funciona con cartuchos de gas. Si te gusta, cuesta 49,99 euros.

Si buscas una barbacoa más tradicional, de carbón, tienes una con parrilla ancha que la hace ideal para cocción indirecta. Tiene un soporte muy resistente, tapa y brasero con revestimiento resistente al calor. Su precio es de 59,99 euros.