Para ir a la playa hay que ir preparado, eso lo sabemos todos. Te pones a preparar la bolsa de la playa, los bañadores, las cremas, las toallas, alguna silla o tumbona, algo para comer y beber y cómo no, la sombrilla. 

Si la del año pasado ya no te sirve, la tiraste o la perdiste o, simplemente, necesitas una, Decathlon ha sacado una perfecta para ir a pasar el día a la playa. 

Se trata de la sombrilla Paruv 170 de color azul. Una de las principales ventajas de este parasol es que está especialmente diseñada para protegerse del sol, ya que su tejido tiene UPF 50 + y bloquea el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA. Pero también te protege del viento, ya que resiste rachas de hasta 20 kilómetros por hora siempre que el pie esté hundido 25 centímetros en la arena. Si adquieres también el pie con tornillo naranja puedes aumentar la resistencia al viento 10 kilómetros por hora más.

La sombrilla de Decathlon que te protege del sol y del viento Decathlon

Te puede interesar:

La sombrilla es cuadrada y mide 125 x 125 centímetros y tiene una altura de 160 centímetros. Es ideal para proteger a un adulto y a un niño. Además, la puedes plegar e introducir dentro de una cómoda funda que puedes colgarte el hombro ya que su peso tampoco es muy elevado: 970 gramos. 

Si todo esto no te ha convencido, quizá lo haga su precio: 14,99 euros.