El verano y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y con ellos llega la amenaza de los mosquitos. Además, las intensas lluvias de las últimas semanas son un aliado de estos odiosos insectos que, en muchas zonas de España, se han convertido en una auténtica plaga. Es por ello que diferentes marcas y supermercados han sacado a la venta en sus últimos catálogos diferentes productos para combatir a los mosquitos, como es el caso de Lidl o Aldi.

En concreto, la última novedad de Aldi para combatir a los mosquitos es toda una revolución. Te contamos cómo es la lámpara antimosquitos de Aldi.

La lámpara para los mosquitos de Aldi

Tradicionalmente hemos utilizado sprays y productos químicos para acabar con los mosquitos, aunque también existen trucos y remedios caseros naturales para luchar contra los insectos. Si eres de los que prefieren no utilizar insecticidas o las mosquiteras no son suficientes para tu casa, Aldi ha sacado a la venta un producto ideal para combatir los mosquitos.

ALDI ONLINE | La lámpara para los mosquitos que mantendrá tu casa libre de insectos

Se trata de una lámpara que resulta muy eficaz y su diseño puede aportar un toque decorativo a tu casa. Así es la lámpara para los mosquitos de Aldi.

Este producto, cuyo precio es 14,99 euros, emite una luz ultravioleta (UV) que atrae a mosquitos e insectos en un área de 20 metros, por lo que es ideal para interiores, patios o terrazas pequeñas. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, los mosquitos se acercan a la luz y el mecanismo de aspiración de la lámpara se activa y atrapa a los insectos en su interior, impidiendo que salgan te piquen a ti o a tu familia.

La lámpara para los mosquitos de Aldi ocupa muy poco espacio, es pequeña y fácil de cambiar de ubicación. Además su diseño es muy discreto y atractivo.

Te puede interesar:

En la tienda online de Aldi puedes hacerte con los dos modelos de la lampara contra los mosquitos del fabricante Quigg. Está disponible en blanco y gris, uno redondo y el otro ovalado, cuyo funcionamiento es exactamente el mismo y donde solamente varía el diseño.