Una de las cosas más incómodas del verano es que a veces nos cuesta descansar por culpa de las altas temperaturas, uno de nuestros mejores aliados es el ventilador, pero a veces hace tanto ruido que no nos deja dormir o concentrarnos. Hoy os enseñamos ventiladores silenciosos para dormir y así conseguir el espacio ideal donde poder estar tranquilos.

Con el avance de la tecnología han aparecido nuevos ventiladores silenciosos que se llaman así porque el ruido que hacen las aspas o el motor apenas se escucha y nos deja hacer actividades del día a día como dormir, estudiar, leer o trabajar sin molestia ninguna.

Otra de las ventajas de un ventilador silencioso es que al utilizar menos energía y ser menos potente, consume menos electricidad.

Ventiladores silenciosos de techo

Si quieres dormir mejor, un ventilador silencioso de techo es la mejor de tus opciones, están hechos para estancias pequeñas porque ocupan poco espacio. Algunos ofrecen otras funcionalidades como luz, incluso se fabrican en distintos materiales, diseños y colores, tendiendo más a lo minimalista y estético. 

Ventiladores silenciosos para dormir | El ruido que hacen estos aparatos es mínimo, ideal para garantizar un mejor descanso. Leroy Merlin

En Leroy Merlin hay una gran variedad de ventiladores de techo silenciosos, como el modelo Alisio S en color blanco con luz led regulable y aspas en plástico transparente. 

Tiene algunas ventajas frente a otros ventiladores, ya que utiliza el sistema de corriente directa, ahorrando consumo de energía y disminuyendo por ello el nivel de emisión de sonidos. Apenas se mueve y tiene tres velocidades diferentes que cambiaremos con un mando a distancia según nuestras necesidades. Está recomendado para estancias de 15 metros cuadrados o menos. Además, Leroy Merlin incluye en este aparato una función para utilizar en invierno que ayuda a mover hacia abajo el aire caliente.

Ventilador de techo Leonard Bauhaus

En Bauhaus se encuentra el ventilador de techo modelo Leonard, que cuenta con luz blanca integrada LED de 3000 Kelvin y un motor silencioso capaz de circular el aire en la habitación sin hacer apenas ruido. Estos aparatos mueven el aire para generar corrientes de aire caliente y frías que hacen que la temperatura descienda en el lugar donde se encuentre. 

Otros tipos de ventiladores silenciosos

Otros tipos de aparatos que pueden ayudarnos a bajar las temperaturas de nuestra casa son los ventiladores de pie, de torre, sin aspas, de mesa, de pared y de suelo. 

Si eres de los que no quiere o no tiene aire acondicionado, elige uno de estos ventiladores silenciosos y aumenta tu calidad de vida este verano.