La hora de la limpieza de la casa es una de las más odiadas por algunos. Solo el hecho de tener que seleccionar los utensilios necesarios para limpiar las diferentes parte del hogar ( suelos, paredes, azulejos...) supone un mal trago para muchos. A todos ellos seguro que les encantará la mopa de vapor de Lidl, una herramienta muy versátil y con la que podrás dejar relucientes todas las superficies de la casa. Además, te permitirá ahorrar espacio y dinero, ya que no tendrás que comprar un utensilio para limpiar cada cosa.

La mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W facilita las labores de limpieza gracias al efecto del vapor, que hace que la suciedad desaparezca mucho más rápidamente. Si la superficie a limpiar no está muy sucia también puede utilizarse como una mopa tradicional, sin vapor.

Características de la mopa de vapor de Lidl

La mopa tiene unas medidas de 280 x 215 x 1120 mm y la longitud del cable es de aproximadamente unos 6 metros. Pesa 3150 gramos y está fabricada con plástico y nylon. Tiene una potencia de 1500W y su autonomía con el depósito lleno es de unos 11 minutos. Su precio es de 44,99 euros y puede adquirirse en la tienda online del supermercado.

Este producto permite limpiar más rápidamente ya que una vez enchufado a la corriente, el vapor estará listo en tan solo 30 segundos. También cuenta con una protección contra salpicaduras de agua IPX4

La mopa tiene diferentes accesorios para limpiar el baño LIDL

Qué puedes limpiar con la mopa de vapor

La mopa de vapor permite limpiar diferentes superficies de la casa de forma sencilla y rápida. Esta herramienta puede utilizarse en el suelo, en las pareces, en la tapicería del sofá e incluso en el techo. Es perfecta para limpiar los azulejos de la cocina y el baño y sirve también para dejar los cristales relucientes en poco tiempo.

La mopa de vapor puede utilizarse con mango o directamente con la mano LIDL

Accesorios que incluye la mopa

Para limpiar perfectamente las distintas superficies la mopa incluye diferentes accesorios como un embudo, un vaso de llenado, una funda microfibra para tapicerías, dos fundas con franjas afelpadas para el suelo, otro accesorio para alfombras, esquinas, sillones y sofás, tres cepillos y un rascador, un limpiacristales y un tubo extensible para llegar a limpiar la parte más alta de los cristales.

Te puede interesar:

La mopa incluye diferentes accesorios para limpiar superficies diversas LIDL

Este producto de limpieza permite ahorrar mucho espacio en casa ya que es desmontable y evitará que tengas que comprar diferentes aparatos para limpiar cada una de las superficies.