Hacer una barbacoa en el jardín de tu casa o en tu terraza siempre puede ser un buen plan. Este tipo de aparatos son muy útiles a la hora de preparar una comida o una cena con amigos o familiares. La carne y las verduras siempre triunfan cuando las preparas en la barbacoa.

Ahora bien, si quieres aprovechar bien tu barbacoa para colocarla donde quieras, puedes hacerte con una de ruedas. Podrás llevarla y traerla y así disfrutarla más todavía. La ventaja que tienen este tipo de aparatos es que cuenta con ruedas tanto si te decides por una barbacoa de carbón como por una de gas o eléctrica.

Barbacoas con ruedas baratas en Leroy Merlín

En la web de Leroy Merlín hay una amplia variedad de estas barbacoas con ruedas. Empecemos con las de carbón. El modelo más económico es el Imor Torino, indicado para seis personas. Tiene función grill y plancha gracias a su parrilla de cocción regulable fabricada en acero inoxidable. También tiene una mesa lateral para poder dejar los utensilios, un termómetro integrado y dos ruedas para transportarla. Cuesta 70,99 euros.

De la misma marca, tienes el modelo Denia. Esta parrilla es regulable en tres alturas y tiene bandeja lateral abatible, otra inferior y dos ruedas gruesas. Con ella podrás dar de comer a siete comensales y su precio es de 84,99 euros.

El último modelo de menos de 100 euros que hemos encontrado es la Naterial Icarus Alpha para ocho personas. Tiene función grill y tiene un diseño de carro que podrás transportar también gracias a sus asas. Tiene dos parrillas de acero cromado regulables en altura ideales para preparar dos comidas distintas al mismo tiempo. Puedes hacerte con ella por 94,99 euros.

Barbacoas con ruedas | A la izquierda el modelo más económico de carbón y los tres modelos de gas LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Si prefieres una barbacoa de gas, también las tienes disponibles con ruedas para trasladarse cómodamente. La Tom Opp de dos quemadores tiene 7,6 watios de potencia y te costará 99,99 euros, mientras que la de Campingaz Xpert 100 con dos quemadores y 7,1 kw de potencia. También tiene función grill, tapa de cocción en acero estampado, dos mesas laterales auxiliares plegables y bandeja de recuperación de grasas. Su precio es de 115 euros.

Por último tienes disponible la Naterial Alton de tres quemadores y 9 watios de potencia, con función grill e ideal para seis comensales. Tiene abrebotellas, dos mesas abatibles laterales y tres ganchos para los utensilios de cocina. Cuesta 189 euros.