Una vez más Lidl lo ha conseguido. Algunos de sus artículos de bazar y decoración se agotan pocas horas después de salir a la venta y triunfan entre los usuarios en redes sociales. Suele tratarse de artículos de precio reducido que compiten con otros muchos más caros ya existentes en el mercado. En esta ocasión se trata de una lámpara de mesa con un diseño muy especial.

La lámpara en forma de piña de Lidl

La lámpara en cuestión tiene forma de piña y se comercializa en dos colores: dorado y plateado. Tiene unas dimensiones de 22,5 x 40 x 22,5 cm y pesa apenas un kilo.

Las lámparas con forma de piña de Lidl se comercializan en dos tonos. INFORMACIÓN

Entre las características de la lámpara destaca su base cerámica y su pantalla de tela oscura, en el caso del modelo dorado y blanca, en el caso de la base plateada. En la base de la lámpara incorpora una pequeña almohadilla para evitar desperfectos en los muebles sobre los que se coloque, sobre todo si se trata de mesas de cristal.

También incorpora una bombilla LED de filamento de bajo consumo que aporta una luz cálida a la estancia.

Su precio es de 14,95 euros y puede conseguirse en la web de la cadena de supermercados.

Te puede interesar:

Otros productos muy vendidos en Lidl

La cadena de supermercados también tiene entre sus "superventas" multitud de artículos domésticos como aires acondicionados, sartenes o barbacoas. En todos los casos, la clave de su éxito está en que son productos de uso común y a bajos precios. Además, también influye el "factor tiempo", y es que estos productos solo están en los lineales de los supermercados durante un tiempo determinado. Esto apremia a que los consumidores los compren rápidamente para no quedarse sin ellos.