Con o sin rebajas, Lidl suele arrasar en ventas con su producto de mobiliario. La cadena de supermercados está en boca de todos con estas bonitas sillas de comedor acolchadas que además son cómodas y prácticas. Además de su estilo y comodidad, sin duda su precio las convierte en una de las favoritas de sus clientes: cada silla está rebajada más del 50%. Antes costaban 204,95 euros mientras que ahora su precio es de 94,99 euros. Irresistible.

Se trata de un producto de gran calidad porque cuenta con el certificado de la marca Wohnling y además, viene acompañada de instrucciones de montaje. Los técnicos de Lidl han valorado este producto con casi cinco estrellas y además, cuenta con una garantía de dos años. 

Puedes elegir las sillas en cuatro colores LIDL

Puedes comer, estudiar, trabajar con el ordenador e incluso, ver la televisión con estos nuevos modelos de sillas acolchadas son ideales para tu salón. Su estilo retro y de diferentes colores aportan un estilo distinguido y diferente a tu hogar.

Te puede interesar:

Puedes comprarlas en amarillo, gris, gris oscuro o turquesa oscuro. Entre las características de estas sillas destaca que cuenta con una transición elegante del respaldo a los apoyabrazos extra altos, cuatro elegantes patas de madera de caucho, carcasa de asiento tapizada con respaldo y un asiento confortable perfecto para descansar o echar incluso alguna siesta.