El papel pintado nunca pasa de moda. Si ya estaba en casa de nuestras abuelas ahora vuelve con fuerza como tendencia decorativa perfecta para el otoño. Leroy Merlín lo sabe y tiene en sus estanterías diferentes modelos de papel pintado para que tu casa esté siempre a la última.

Uno de los modelos más está triunfando de cara a la estación otoñal es un papel pintado de color beige sobre fondo blanco. Es muy fácil de colocar ya que solo hay que aplicar en la pared cola adhesiva e ir empapelando la misma con el rollo. El resultado tiene un acabado mate y sus diseño floreal inspirado en la naturaleza es perfecto para cubrir las paredes de dormitorios y salones. Eso sí, la superficie resultante no es resistente a la humedad por lo que debes limpiarlo siempre en seco.

Papel pintado tnt floral Hojas Marrón beige. LEROY MERLÍN.

Puedes comprarlo en Leroy Merlín por un precio de 32,99 euros y sus medidas son de 0,53 centímetros x 10 metros (ancho x largo). 

Otro de los modelos de papel pintado de Leroy Merlín más vendidos de cara al otoño es el modelo autoadhesivo vinílico naturaleza Árbol beige. Su diseño con troncos de árboles en tonos neutros es perfecto para el otoño. Se comercializa por un precio de 64,99 euros. En este caso, al ser autoadhesivo no es necesario colocar cola en la pared. Tampoco debes utilizar ningún tipo de herramienta para su colocación.

Papel pintado autoadhesivo vinílico naturaleza Árbol beige LEROY MERLÍN.

Este modelo tiene una media resistencia a la exposición solar y, al contrario de lo que ocurría con el modelo anterior, sí puede lavarse pasando un paño húmedo. Sus medidas son 0.53 centímetros x 5 metros.