Disfrutar del jardín o de la terraza y compartir momentos en soledad, en familia o con amigos puede ser un auténtico placer y con este sillón de jardín de Ikea lo tendrás un poco más fácil. Este sillón está conquistando a miles de consumidores tanto por su diseño moderno y atractivo como por su precio irresistible.

La sección de jardín de Ikea es conocida por todos por su gran variedad de productos, muebles y accesorios. Esta cadena de tiendas sueca te ofrece todo lo necesario para crear el jardín de tus sueños y, además, a precios competitivos. Este nuevo sillón puede aportar el toque definitivo que tu jardín necesita.

El sillón de jardín SKARPÖ

El sillón del que hablamos es el sillón SKARPÖ, un sillón muy atractivo visualmente que Ikea ha creado en dos colores diferentes, como son el beige oscuro y el blanco. Es un elemento esencial para tener un asiento en el que relajarse en cualquier momento. Por solo 49 euros vas a poder disfrutar de un sillón que va a dejar huella en tu jardín y por qué no también en tu salón, ahora que parece que el otoño comienza a hacerse presente.

El Skarpö es tremendamente combinable ikea

El sillón de jardín de Ikea tiene un tratamiento que lo hace resistente a los rayos del sol y a la pérdida de color con el paso del tiempo. Incluye agujeros por los que el agua de lluvia se puede filtrar evitando su acumulación y están diseñados para que puedan apilarse uno encima de otro si compras varios del mismo modelo. Es un sillón diseñado para soportar hasta 110 kg de peso.

El diseñador del sillón es Magnus Elebäck, que ha diseñado este moderno asiento fabricado en plástico de polipropileno con al menos un 20% de plástico reciclado. Es un sillón que, además, se limpia con gran facilidad gracias a su superficie lisa. Solo necesitas guardarlos y protegerlos durante el invierno para volver a instalarlos en tu jardín el próximo verano para disfrutar de estos sillones durante años.