La limpieza del hogar es una tarea muy tediosa para muchos. Si a ti tampoco te gusta nada limpiar la casa seguro que te interesa este aparato que ofrece Carrefour. Se trata de una vaporeta de mano perfecta para limpiar todos los rincones de la casa en profundidad y en muy poco tiempo.

Este aparato multidisciplinar es perfecto para dejar relucientes superficies cerámicas como el cuarto de baño o la cocina. También es ideal para el mantenimiento de la tapicería de los sofás y las sillas e incluso puede servirte para limpiar el coche por dentro. Vamos a contarte sus características y el precio por el que puedes hacerte con uno.

Así es la vaporeta de mano que vende Carrefour

El aparato de limpieza al vapor que oferta Carrefour es el modelo Solac LV1301. Esta vaporeta de pequeño tamaño tiene una potencia de 1050 W y un depósito de 350 ml de capacidad, por lo que es muy manejable. Además, cuenta con una presión de 3 bar.

Cómo limpiar un colchón con bicarbonato shutterstock

La máquina cuenta con un cable de tres metros para que puedes llegar hasta cualquier rincón. También tiene un piloto luminoso que avisa cuando está preparada para comenzar a limpiar.

La vaporeta viene acompañada de numerosos accesorios para facilitar la limpieza de diferentes lugares. Cuenta con un embudo y un vaso medidor para controlar exactamente la cantidad de agua que ponemos al aparato. También tiene una manguera extensible para llegar a todos los rincones y un accesorio exclusivo para limpiar tapicerías así como otro para los cristales.

Con esta vaporeta te ahorrarás muchos productos de limpieza.

Todo este "equipo de limpieza" puede adquirirse en las tiendas Carrefour por 35,50 euros. Teniendo en cuenta su precio y su versatilidad, este aparato puede ayudarte a ahorrar muchos euros en la compra de otros aparatos y productos de limpieza. Además, su reducido tamaño permite guardarla en cualquier lugar.

Cómo limpiar toda la casa con la vaporeta de mano

Te puede interesar:

Una de las principales ventajas de este aparato al vapor es su polivalencia de uso, ya que puede utilizarse para limpiar diferentes elementos de la casa. Es perfecto para dejar como nuevos los azulejos y las baldosas de casa. Lo mismo ocurre con los cristales. La vaporeta también es perfecta para higienizar cortinas y tapicerías de sillas y sofás.

Además de limpiar y dejar las superficies relucientes, el vapor que libera este aparato también es perfecto para desinfectar tu casa y dejarla libre de microbios y bacterias.