La sección de bazar de Aldi nos sorprende cada semana con novedades muy útiles para el hogar. Esta semana podemos encontrar un producto perfecto para mantener la casa libre de polvo. Además también protege del viento y del frío. Se trata de un zócalo para colocar en al parte inferior de la puerta de entrada y que cuesta menos de 3 euros. Vamos a ver sus características y cómo debes colocarlo para que aísle tu piso del exterior.

Este simple elemento te ahorrará muchas horas de limpieza ya que evitará que el polvo entre en casa por el pequeño hueco que queda bajo la puerta.

Zócalo aislante para puertas de Aldi

El zócalo aislante para puertas puede resultar muy útil para mantener tu casa protegida contra el viento, el polvo y el frío. Tiene un tamaño de 95 centímetros y se puede cortar a medida para adaptarlo a tus puertas. Se vende en cuatro colores diferentes: marrón, gris, blanco y beige. Además de por su utilidad, este zócalo destaca por su reducido precio. Cuesta solo 2,99 euros.

El zócalo aislante de Aldi mantendrá la cas más resguardada del polvo y el frío exterior. ALDI

Este zócalo aislante también te ayudará a ahorrar energía ya que mantendrá mejor la temperatura que haya en el interior de casa, ya sea en invierno o en verano y evitará que el frío o el calor del exterior entren en tu hogar.

El zócalo aislante de Aldi está disponible en varios colores. ALDI.

El zócalo aislante se coloca muy fácilmente en la parte interior de la puerta de entrada y también puede colocarse en la puertas de acceso a la terraza o al balcón.

Otros productos de Aldi para el hogar

En el catálogo de Aldi de esta semana también podemos encontrar otros productos para el hogar como toallas o un cepillo limpiador con diferentes cabezales.

Entre las toallas que la cadena de supermercados pone a la venta estos días destaca una con forma de vestido, muy cómoda para salir de la ducha. También tiene las típicas toallas de ducha y lavabo en diferentes colores.

La toalla vestido de "wellness" es de algodón 100% por lo que es muy suave y absorbente. Está disponible en varios colores y tiene unas medidas de 80 por 180 centímetros.

Toallas de ducha de Aldi. ALDI

Las toallas de mano se venden en packs de dos unidades y tienen un precio de 8,99 euros las dos. Sus medidas son 50 x 100 cm y están disponibles en varios colores.

Te puede interesar:

La de ducha tiene un precio de 8,99 euros y unas medidas de 70 por 140 centímetros. También están disponibles en varios colores y su composición es 100% algodón.