A diferencia de Mercadona, que se centra en la alimentación, los productos de limpieza, belleza, etc. Lidl hace años que apostó por una forma de realizar las cosas distinta, en donde podemos destacar lo que se denominan productos de bazar.

Todas las semanas esta cadena de supermercados alemana hace una serie de ofertas en donde se puede encontrar casi cualquier cosa, entre las que destacan los artículos de limpieza del hogar.

Estos productos sobresalen por sus precios, los cuales están por debajo de los de las grandes marcas, todo ello ofreciendo una gran calidad que ha hecho que los consumidores confíen en ellos de manera casi ciega.

Su mopa multiusos es de las mejores del mercado

El espacio es vital en nuestras viviendas, lo que hace que todos busquemos productos polivalentes como esta mopa de vapor que a la vez es una limpiadora de mano, la cual va sujeta en el mismo cuerpo.

Así, cuando queremos limpiar el suelo empleamos la mopa completa, y si necesitamos centrarnos en una zona más concreta como la tapicería de un sofá o unos azulejos, podemos extraer el limpiador de mano que funciona también empleando el vapor.

Esta mopa tiene una potencia de 1500 W, y si llenamos el depósito de agua nos dará una autonomía de 11 minutos, que será suficiente para limpiar una habitación por completo, dos si son pequeñas y no están muy sucias.

Te puede interesar:

Como viene siendo habitual en estos productos, en el paquete encontramos accesorios del tipo de un embudo y un vaso de llenado, una funda de microfibra para el suelo, dos cepillos redondos, otro alargado y algunos accesorios más destinados a adaptar la mopa a todas las zonas de la casa.

Por 44,99 euros, un precio tan bajo que en un principio pensamos que está equivocado, vamos a poder comprar esta mopa en la web de Lidl, la cual nos ayudará en la tarea de limpiar y de higienizar nuestra casa sin tener que usar productos químicos contaminantes.