Tal y como se están poniendo las facturas de la luz y del gas cada vez es más necesario buscar soluciones alternativas para que el gasto en el hogar sea menor. La subida de los precios hace que en muchas casas se analicen todas las medidas para ahorrar lo máximo posible.

En este sentido, Lidl comercializa un producto muy original que puede ayudarnos con este objetivo: un grifo eléctrico para calentar el agua. De la marca Easymaxx, este grifo está fabricado en acero inoxidable y trae incorporado un calentador de agua en su interior. Así, gracias a este complemento podrás tener agua caliente saliendo en segundos para lavar los platos, las manos o lo que prefieras. 

Y lo mejor es que dispondrás de esta agua caliente sin tener que usar un depósito o utilizar el calentador de gas. Simplemente con ponerlo en marcha podrás tener agua con temperaturas por encima de los 60ºC.

El grifo eléctrico de Lidl LIDL

Gracias al acero inoxidable podrás tener un grifo de alta calidad que te durará más tiempo en tu cocina. Si compras este pack te incluirá dos grifos de agua intercambiables pero ten en cuenta que no podrás regular por separado el agua y la temperatura. Un problema menor.

Te puede interesar:

Este producto tiene una potencia de 3.300 watios - 220 voltios y unas medidas de 36 x 18,5 x 6 centímetros. Peso poco más de un kilo y el cable de conexión mide 1,2 metros. Incluye una manguera clásica y otra flexible en acero inoxidable que puede moverse.

El precio de este accesorio para tu cocina está rebajado de 99,99 euros a 42,99 euros.