La cómoda de Ikea de la que te enamorarás (y necesitarás)

Destaca por sus líneas clásicas inspiradas en la carpintería tradicional y la puedes colocar en cualquier estancia

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Cuando Ikea lanza su catálogo anual normalmente buscamos las novedades que más nos llaman la atención o si alguno de sus muebles más icónicos ha bajado su precio. Siempre es una buena oportunidad para buscar algún chollo o encontrar un mueble, accesorio o complemento que nos hace falta para casa y que, al verlo, encaja.

Pero muchas veces pasamos por alto “pequeñas grandes joyas” que se pueden convertir en las más bonitas de nuestro hogar. Es lo que nos ha pasado con la cómoda Lommarp. Como os decíamos quizá pasó desapercibida por sus líneas rectas y su composición sencilla, pero de ahí radica su belleza.

El mueble está inspirado en la carpintería tradicional y lo puedes encontrar en dos colores: beige claro. Tiene unos tiradores en dorado y dos baldas regulables en altura para poder adaptar el espacio como mejor te convenga. Tanto las puertas como el cajón inferior llevan un sistema integrado para que se abran y cierren suavemente.

Cómodas baratas en Ikea 

Lo que más nos ha gustado de la cómoda Lommparp es que es tremendamente versátil. La puedes colocar en tu salón como un mueble perfecto para guardar la vajilla en sus puertas superiores. Además con su cajón inferior puedes sacarle más partido todavía y colocar, por ejemplo, manteles, salvamanteles, caminos de mesa y servilletas. Pero si tienes un recibidor amplio también puede ser el armario ideal. Puedes aprovechar sus amplias puertas para guardar el calzado usando alguna caja, bolsos o algún pañuelo.

Y por último, y no por ello menos importante, puede ser la cómoda perfecta para tu dormitorio. La cómoda es prácticamente cuadrada (101x102 cm) y tiene una profundidad de 43 cm, por lo que es ideal para guardar tu ropa o complementos. Su precio es de 399 euros.

La cómoda rebajada de Ikea

Pero si buscas una opción más barata y por tanto más pequeña, el gigante sueco también tiene la opción de LOTE, una cómoda de tres cajones en color blanco y con unas medidas de 55-62. Su precio es de 29,99 euros.

Si lo prefieres también la puedes usar como mesilla de noche y se caracteriza por ser muy ligera y tener los laterales en forma de asa. Los comentarios de la web destacan que es muy funcional y, algunos, incluso han optado por meterla dentro de un armario para guardar la ropa interior.