El verano y las altas temperaturas que invitan a disfrutar de un buen chapuzón en la playa o en la piscina. Si eres de los que prefiere esta última, Leroy Merlin tiene el modelo perfecto de piscina en su catálogo para ti. La piscina Mallorca no requiere obras así que podrás adquirirla en cualquier momento del año, sin la obligación de estar meses esperando a que la obra termine.

No puede ser más sencilla de montar, lujosa y elegante y cómoda. Esta original piscina es de color blanco y está fabricada en aluminio. El volumen de agua en metros cúbicos es de 1,1 y tiene un espesor del revestimiento liner de 85/100 centímetros. 

Medidas y características de la piscina Mallorca de Leroy Merlin

La altura de este modelo de piscina de Leroy Merlin es otra de sus ventajas ya que la piscina Mallorca mide 1,20 metros de altura. Este aspecto la hace perfecta para que todo el mundo puede bañarse en ella sin la preocupación de que sea demasiado honda para los niños.

En cuanto al resto de medidas, esta piscina polimérica es muy amplia para ser una piscina sin obra ya que tiene un ancho de 2,20 metros y un largo de 4,50 metros y esto la hace perfecta para jardines grandes.

Se llama Mallorca y está disponible en tres tamaños INFORMACIÓN

El precio de este maravilloso invento es de 15.399 euros y hay hasta 100 días para devolverla en caso de que no nos termine de convencer. En el catálogo de Leroy Merlin también se pueden encontrar accesorios que hacen de esta piscina sin obras rectangular es una opción totalmente configurable. Entre estos accesorios nos encontramos con un módulo de escalera, uno de mesa y uno de colchoneta para poder configurarla a nuestro gusto.

Además de esto, es importante mencionar que esta piscina disponible en Leroy Merlin dispone de una serie de accesorios que no están incluidos en la compra de la piscina y que hacen de ella un imprescindible para los días de calor de verano.

Sin embargo, si no dispones de tanto espacio en tu jardín, no te preocupes porque tienes esta piscina de lujo en otros dos tamaños disponibles en Leroy Merlin:

Piscina Ibiza

Este modelo de Leroy Merlin tiene una medida más pequeña de 3,95×2,2×0,68 metros (ancho x largo x fondo) y tiene un precio de 10.389 euros.

Piscina Formentera

Este modelo de Leroy Merlin tiene una medida más pequeña de 2,9×1,8×0,68 metros (ancho x largo x fondo) y tiene un precio de 8.399 euros.

Te puede interesar:

¿Dónde puedo comprar la piscina de Leroy Merlín?

La gran compañía francesa tiene hasta 74 tiendas y la puedes localizar la tienda que más cercana a tu casa en la web de Leroy Merlin.