El baño es una de las partes de la casa que menos suele preocuparnos en lo que a decoración se refiere. Sin embargo, hay ciertos elementos decorativos que pueden hacer que esta estancia sea mucho más acogedora. Estos detalles cobran especial importancia si el cuarto de baño en cuestión es de dimensiones reducidas. En este caso sí que tienes que elegir con detenimiento el mobiliario para que parezca más amplio y no resulte claustrofóbico.

Para los baños pequeños Leroy Merlín tiene el complemento ideal. Se trata de un mueble tres en uno.

El complemento ideal para los baños pequeños

Leroy Merlín tiene un pequeño mueble ideal para baños de reducidas dimensiones. Se trata de un mueble multiusos ya que es escobillero, portarrollos y también tiene un espacio para almacenar hasta cuatro rollos de papel higiénico extra.

Un cuarto de baño con ducha.

Así es el mueble de Leroy Merlín para aseos pequeños

Su diseño es muy moderno y minimalista. Está fabricado en acero inoxidable de color negro mate y sus medidas son muy reducidas: 18 centímetros de ancho y 70 centímetros de alto.

Este mueble es perfecto para aseos pequeños

Este mueble es perfecto para aseos pequeños LEROY MERLÍN.

El mueble se coloca en el suelo por lo que no es necesario hacer ningún talado en las paredes del baño. Su precio es de 43,99 euros.

Otros complementos para decorar tu baño

Además de este mueble de Leroy Merlín, puedes darle a tu cuarto de baño un aire nuevo por muy poco dinero. Una forma muy original de decorar esta estancia es poner alguna planta natural. Elige una que se adapte bien a las condiciones de calor y humedad que suelen darse en estos habitáculos y opta por combinar la maceta con el resto de muebles. Por ejemplo, si tu baño es de color blanco y tiene detalles en madera, opta por colocar la planta en una cesta de mimbre. Quedará perfecto.

Otra forma muy económica de cambiar el aspecto de tu baño es con una nueva cortina de ducha. Si no tienes mampara y la cortina de tu bañera o ducha ya está muy usada, opta por cambiarla. Elige una nueva cortina que contraste con el resto del mobiliario. Hay muchos modelos diferentes para elegir. Si tu baño es muy pequeño puedes dar mayor sensación de amplitud colocando una cortina semitransparente.