A la hora de reformar o construir una casa, la elección de materiales es uno de los aspectos más importantes para contar con el acabado esperado y disponer de una vivienda versátil y que responda a las necesidades de cada propietario. Desde el suelo hasta la grifería, cada elección de material es crucial para que tras una reforma puedas disfrutar de la casa de tus sueños. Con el objetivo de acercar los productos a los clientes y facilitar una experiencia de compra innovadora, hace más de dos décadas nació la empresa Preyser. Actualmente, la compañía cuenta con 15 centros de materiales de construcción repartidos por la provincia de Alicante y ofrece un gran abanico de marcas nacionales líderes en sectores del azulejo y pavimento, la grifería o el mobiliario para baños entre otros.

Experiencia de compra cautivadora

Preyser se caracteriza por ofrecer todos los materiales de construcción en un espacio en el que los clientes puedan comparar las calidades y los precios de los productos para elegir los que mejor se adapten a sus necesidades y al estilo de sus viviendas. De hecho, sus clientes afirman que “hay tanto para elegir, que lo difícil está en quedarse sólo con uno”.

Preyser cuenta con centros en 15 ciudades para acercar los materiales a los propietarios y facilitar su elección.

Una de las principales misiones de esta compañía pasa por brindar la mayor variedad y calidad de los materiales, manteniendo precios muy competitivos a pesar de la situación actual. Para ello, actualmente Preyser colabora con las mejores marcas del mercado como pueden ser Cifre, Cristal, Puma, Roca o Aplica, entre otras.

Con sus centros, Preyser consigue ofrecer a sus clientes una experiencia de compra cautivadora con amplias exposiciones, perfectamente clasificadas por tipología de producto para que el cliente tenga la máxima facilidad a la hora de elegir. Desde la empresa son conscientes de la dificultad que puede haber detrás de la toma de decisión respecto a un material, por ello cuentan con profesionales que se encargan de ofrecer el mejor asesoramiento personalizado.

Preyser colabora con las mejores marcas del mercado.

Cada centro cuenta con una amplia gama de materiales en existencias y una gran cantidad de productos bajo pedido que, gracias a la red logística, están disponibles en un plazo de entre 24 y 72 horas.

¿Necesitas un presupuesto?

Tendencias y materiales de construcción a un clic

La transformación digital está siendo la gran revolución del siglo XXI. Las empresas están adaptándose a la nueva era digital y, aunque hace 30 años era innovador crear un centro en el que los clientes pudieran comparar materiales y dejarse asesorar por profesionales, hoy en día la innovación reside en tener presencia en internet. Para satisfacer la demanda online de sus productos a nivel nacional, Preyser se ha adaptado al cambio y ha lanzado una tienda online en la que se encuentra una amplia gama de materiales disponibles a tan solo un clic. Además, para poder mantener informados a todos sus clientes sobre las novedades del sector, su página web cuenta con un blog en el que crean contenido de interés para sus seguidores y con una página de tendencias donde el cliente estará a la última en azulejos y pavimento.

Preyser ofrece una experiencia de compra adaptada a las necesidades de sus clientes con sus expositores y su tienda online.

Asimismo, esta compañía también tiene una gran presencia en redes sociales donde, a través de formatos como reels, cuentan las últimas tendencias y donde los mismos colaboradores de la familia Preyser proponen contenido interesante para sus clientes con información técnica y curiosidades sobre sus diferentes productos.

Preyser, calidad y diseño para tu reforma

Preyser nace hace 25 años ante la necesidad de recrear un espacio de venta de materiales esenciales para la construcción, reforma, decoración de hogares y espacios comerciales, donde cualquier persona pueda encontrar productos de alta calidad y diseño a precios siempre muy competitivos y con un servicio muy eficiente.

Miembros fundadores de la empresa familiar Preyser

Esa necesidad existente en el mercado, y no cubierta por los distribuidores en ese momento, fue el detonante para el nacimiento de la compañía, primero como complemento de otra empresa del sector y desde hace 10 años en solitario, donde ha ido evolucionando y adaptándose a las exigencias de sus clientes.

Hoy en día, tras mucho esfuerzo y dedicación, se ha convertido en una empresa líder en la venta de materiales de construcción como azulejos y pavimentos, sanitarios, muebles de baño o cocinas entre otros. En la actualidad, cuentan con 15 centros repartidos por toda la provincia de Alicante y todo ello ha sido posible gracias al gran equipo humano que se ha ido formando en esta empresa familiar, que ya va por la tercera generación.

Los clientes pueden comparar las calidades y los precios de los productos de Preyser.

El lugar ideal para empezar tu reforma

Además de la ciudad de Alicante, Preyser cuenta con 15 centros repartidos en ciudades como Benidorm, Torrevieja, El Vergel, La Zénia, Elche, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, El Campello, Alcoy, Rojales, Petrer, Guardamar del Segura y La Nucía.

Datos de contacto

Correo electrónico: info@preyser.com

Teléfono: +34 672036381

Preyser lanza una promoción especial para sus clientes y un sorteo de tres vales en materiales por 150, 300 y 500 euros.