Se acerca la Navidad y muchos de vosotros ya estáis pensando en cómo adornar vuestra casa con las tendencias en decoración navideña de 2022. Si eres un apasionado de la Navidad y todo lo que la envuelve no te pierdas las novedades que Leroy Merlin Elche tiene preparadas para cada uno de vosotros. La mejor decoración navideña para vivirla a tu manera porque cada casa es única, al igual que las personas que viven en ella.

La decoración se convertirá en tu gran aliada para llenar tu casa de espíritu navideño con el árbol, las bolas, las luces -interiores y exteriores-, la decoración de la mesa, las coronas, los belenes y las divertidas figuras. Y todo esto lo puedes complementar con la mejor decoración textil como cojines, cortinas, adornos… ideal para llenar todo de ilusión.

Presta atención a las 5 tendencias decorativas para que escojas la que más encaja contigo y tu estilo: rústica, nórdica, mágica, romántica y christmas.

¿Qué vas a encontrar en cada tendencia?

1- La tendencia Christmas no pasa de moda, nos transporta a esa Navidad de cuando éramos pequeños, con sus adornos en color rojo, dorado y verde.

La tendencia Christmas destaca por sus adornos en rojo, dorado y verde.

2- La tendencia Rústica está inspirada en la naturaleza. Si eres amante de lo natural, llena tu hogar de vida con elementos vegetales, texturas orgánicas, animales y frutos, que te transportarán al bosque sin salir de casa. Todo basado en colores como el verde, amarillo, tonos crudos y tierra, acompañado de materiales de este entorno.

La tendencia Rústica está inspirada en la naturaleza

3- La tendencia Mágica te propone una Navidad teñida de rojo y blanco, un clásico que se renueva con notas originales que ponen algo de diversión para los amantes de lo familiar que quieren un toque desenfadado.

La tendencia Mágica es un clásico que se renueva con notas originales

4- La tendencia Romántica ilumina la Navidad con el brillo de los tonos dorados y la delicadeza del cristal. No faltan tonos empolvados que añaden una pizca de color muy sugerente y discreto y elegante; así como los acabados nevados para crear ambientes de lo más acogedores.

En la tendencia Romántica no faltan tonos empolvados y los acabados nevados

5- La tendencia Nórdica convertirá tu casa en tu refugio junto a tus amigos y familiares. Con ella se rinde homenaje al invierno para crear un interior inspirado en los paisajes más fríos y nevados con sus colores blancos, azulados y verdes, con toques de madera.

Con la tendencia Nórdica se recrean paisajes más fríos y nevados

Leroy Merlin Elche, siempre atento a las últimas novedades en decoración, te muestra las tendencias decorativas para la Navidad 2022-2023 con una amplia gama de artículos que puedes adquirir en su tienda física o a través de la web.