Lild tiene la "estufa de bolsillo" perfecta para calentar estancias pequeñas

Este mini calefactor cerámico es tan pequeño y ligero que puede transportarse a cualquier lugar

Lidl tiene el calefactor de bolsillo más barato.

Lidl tiene el calefactor de bolsillo más barato. / mimpki/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Con la llegada del frío son muchos los que aprovecharán el fin de semana del Black Friday para hacerse con una estufa nueva. Siempre que pensamos en estufas nos viene a la mente la imagen de grandes chimeneas o radiadores. Si embargo, debes saber que también hay otras opciones de tamaño más reducido. En concreto, Lidl tiene a la venta una estufa en tamaño mini que te encantará por sus características y su asequible precio.

Se trata de un calefactor de dimensiones muy reducidas que te permitirá calentar cualquier estancia pequeña de la casa sin ocupar apenas espacio. También puedes llevártelo en el bolso y utilizarlo en cualquier lugar. Su uso es muy sencillo: solo tienes que enchufarlo y rápidamente notarás como la habitación se calienta.

Es perfecto para sitios pequeños como el baño, el despacho o la oficina. Eso sí, si quieres calentar un gran salón el calor que desprende este pequeño objeto no será suficiente.

Así es la estufa más pequeña de Lidl

El calefactor cerámico de Lidl tiene una potencia de 600W y dos niveles de temperatura y velocidad. Además, permite regular la temperatura digitalmente entre 6 y 32 grados. También cuenta con una resistencia PTC de calentamiento rápido.

Así es el calefactor de enchufe de Lidl.

Así es el calefactor de enchufe de Lidl. / LIDL

Entre sus características también destaca la pantalla LED con 4 elementos de control para regular la temperatura de forma digital y su temporizador de 24 horas. Este aspecto te resultará muy práctico ya que podrás programarlo por la mañana para que se encienda automáticamente un poco antes de que tu llegues a casa. Así la habitación estará ya caldeada cuando llegues. Cuenta con una protección para que no se caliente en exceso que le da una mayor seguridad.

Así es el calefactor mini de Lidl.

Así es el calefactor mini de Lidl. / LIDL

Tiene unas medidas aproximadas de 9,5 x 7,5 x 16 centímetros y pesa 360 gramos. Su precio es de 14,99 euros y puedes adquirirlo en la página web de Lidl o en la sección de bazar de cualquiera de sus supermercados.

El mini calefactor de Lidl: muchos más barato que otras estufas similares

El mini calefactor de Lidl es muy similar a otros que podemos encontrar en el mercado por el doble de precio. Por ejemplo, la marca Taurus tiene una estufa con características muy similares y su precio ronda los 40 euros. En este caso el calefactor "de bolsillo" pesa 400 gramos y mide 11x12x19 centímetros. Es ideal para llevar a cualquier sitio y sirve para calentar pequeñas estancias de hasta 5 metros cuadrados.

Así es la mini estufa de Taurus.

Así es la mini estufa de Taurus. / INFORMACIÓN

El calefactor de Taurus tiene dos intensidades de aire caliente por lo que puedes ir variando el calor. Además, es silencioso y cuenta con un termofusible de seguridad para evitar sobrecargas. También se enfría rápidamente por lo que en pocos minutos podrás llevártelo a otro lugar sin riesgo de quemar nada. Tiene una potencia de 500 W.