Este mueble de Ikea te costará menos de 5 euros y es perfecto

Con este organizador podrás ahorrar mucho espacio en casa y tener las botas y los deportivos en orden

El zapatero de Ikea que estabas buscando.

El zapatero de Ikea que estabas buscando. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Con la llegada del frío y las lluvias hay que sacar las botas y los zapatos de invierno. Estos normalmente ocupan más espacio que las sandalias o las bailarinas del verano. Por esta razón, quizá ahora necesites un lugar más amplio para guardar tus zapatos. Ikea tiene la solución. El nuevo zapatero de Ikea está diseñado para ahorrar espacio y te permitirá tener en orden el armario. Además, su precio es muy atractivo y podrás conseguirlo por solo 4 euros. Vamos a darte más detalles sobre el nuevo zapatero de Ikea que está llamado a convertirse en uno de los hits de la temporada.

El zapatero ideal para el calzado de invierno

El nuevo zapatero de la multinacional sueca te permitirá tener todos los zapatos de invierno a la vista y perfectamente ordenados. Olvídate de las antiestéticas cajas colocadas bajo la cama o en cualquier rincón de tus roperos. Con este nuevo estante todo estará en perfecto estado de revista.

Zapatero Grejig de Ikea

El zapatero Grejig de Ikea es un estante plegable que resulta muy práctico para ordenar tu calzado. Puede colocarse en cualquier lugar de la casa. En el recibidor, en la parte baja del armario o bien apilar varios estantes en una de las esquinas del dormitorio.

Este modelo es de color gris y puedes combinarlo con otros estantes similares para formar una especie de estantería dedicada a tus zapatos. Es un mueble muy versátil y funcional. Además, su diseño moderno hace que se muy fácil de combinar con los muebles de la casa.

Las medidas del zapatero Grejig son 58 centímetros de ancho, 27 centímetros de fondo y 17 centímetros de altura.

Una de las principales cosas destables del zapatero es su precio. Y es que por solo 4 euros podrás adquirir cada uno de los estantes. Si quieres combinar varios obtendrás una estantería muy económica.

Otras formas de usar el zapatero Grejig

Estos estantes apilables Grejig fueron diseñados para ordenar el calzado. Sin embargo, son muy versátiles y pueden servirte también para otros usos. Por ejemplo, para colocar libros, cajas o archivadores. De esta forma te permitirá ahorrar mucho espacio en tu despacho y mantener todos los documentos en orden.

Si lo colocas en la parte baja del armario también hará las veces de una pequeña estantería en la que colocar ropa doblada como las camisetas o los jerséis. Además, si decides guardarlo recuerda que es plegable y te ocupará muy poco espacio en casa.