Estufas de gas butano baratas en Carrefour: aprovecha las ofertas

Calienta tu casa por poco dinero ahora que el precio de la bombona ha bajado

Estufas de gas butano para conseguir un calor agradable en tu hogar

Estufas de gas butano para conseguir un calor agradable en tu hogar / Ground Picture/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

La bombona de butano es la gran protagonista de estas últimas semanas y es que su precio actual ha bajado y ya puede adquirirse a 18,58 euros. Así que si quieres aprovechar esta rebaja establecida por el Gobierno para calentar tu hogar puedes hacerte con una estufa de gas butano.

Estos aparatos de calefacción resultan bastante económicos y te sirven para calentar una habitación de tu hogar. Al tener ruedas podrás moverlos con facilidad por tu hogar y acondicionar una estancia concreta. 

Eso sí, debes tener en cuenta que el lugar donde vayas a ubicar esta estufa de gas butano tiene que tener una ventilación apropiada ya que liberan monóxido de carbono. Igualmente, debes tener en cuenta que crean mucha humedad en las estancias.

Estufas de gas butano baratas en Carrefour

En este artículo ya te hablamos de las estufas de gas butano más baratas de Leroy Merlín, además de las de llama azul. Igualmente, puedes usar unas estufas específicas para exteriores, para que puedas seguir calentando tu terraza o jardín sin necesidad de gastar mucho dinero. Disfrutar al aire libre en invierno también es posible gracias a estos aparatos.

Pero aquí vamos a hablarte de los aparatos más económicos que hemos encontrado en Carrefour. El primer modelo no supera los 100 euros (99,90) y se trata de una estufa de gas butano cerámica que puede plegarse. Es el modelo GSC Evolution con un área de cobertura de 20 a 80 metros cuadrados. Tiene 4.200 watios y tres paneles cerámicos para calentar una habitación de forma rápida y agradable. Cuenta con interruptor antivuelco.

El segundo modelo más económico era el Svan SVCA27CAT que calienta estancias de 35 metros cuadrados y también tiene una potencia de 4.200 watios. Tiene tres niveles de potencia y encendido piezoeléctrico. Cuesta 104 euros.

La Infiniton HG-FLE tiene panel cerámico y también es plegable. Calienta estancias de hasta 30 metros cuadrados y también tiene 4.200 watios. Su precio es de 106,90 euros.

Cuatro estufas de gas butano de Carrefour

Cuatro estufas de gas butano de Carrefour / Carrefour

Estufa de gas butano original

Si buscas un modelo de estufa de gas butano más original y rompedor para que destaque en tu hogar puedes optar por el modelo Infiniton Hbf-5209 de 4.200 watios. Destacará porque tiene un original color azul oscuro y tiene una forma redonda. Calienta estancias de hasta 30 metros cuadrados y te costará 184,90 euros. A buen seguro que no pasará desapercibida en tu hogar.