Árbol de Navidad plegable: la forma más sencilla de decorar tu casa para las fiestas

Descubre la nueva tendencia en decoración navideña que está arrasando en las redes sociales y que ya tienen muchos hogares

El árbol de Navidad plegable que triunfa en redes sociales.

El árbol de Navidad plegable que triunfa en redes sociales. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Ya huele a Navidad. Las calles se iluminan y los comercios lucen sus mejores galas para la ocasión. Es el momento de decorar tu casa para la Navidad. Y uno de los elementos indispensables para darle a tu hogar un toque más navideño es el árbol de Navidad. Sin embargo, a muchos les da un poco de pereza dar este paso. A todos ellos seguro que les encantará este árbol de Navidad plegable.

Sin duda el árbol es uno de los elementos que más viste en cualquier estancia pero a veces nos resistimos a ponerlo porque requiere de varias horas de trabajo para que quede perfecto. Aunque ahora esto ha cambiado. Las nuevas tendencias en decoración navideñaapuntan a abetos plegables predecorados que solo tienes que desplegar. Ponerlos no te llevará más de cinco minutos. ¿Te parece increíble? Pues es real.

A continuación te contamos cuáles son estos árboles navideños que están arrasando y donde puedes comprarlos.

El árbol de Navidad plegable que se monta en 5 minutos

Olvídate de poner el árbol, estirar una a una sus ramas, colocarlo en una maceta adecuada e invertir toda la mañana en ponerle bolas, cintas y demás adornos navideños. Si quieres poner un árbol de navidad en casa pero no te apetece dedicarle mucho tiempo seguro que esta propuesta te encanta.

A Loja do Gato Preto ha puesto a la venta este año un árbol de Navidad plegable que ya viene decorado. Solo hay que montar un pie que sirve de soporte y desplegar sobre él el árbol. Así de sencillo. En pocos minutos tendrás listo el abeto navideño de este año.

Cómo poner y quitar el árbol de Navidad plegable en pocos minutos

El árbol de A Loja do Gato Preto tiene un mecanismo pop-up que te permite montarlo en pocos minutos. Solo tienes que sacarlo de la caja y encajarlo en la parte central con el pie. A continuación abre el árbol por la ranura central y despliégalo. Ya estará listo.

Elige el mejor sitio de tu casa para poner el árbol de Navidad.

Elige el mejor sitio de tu casa para poner el árbol de Navidad. / Pixabay

Además, lo mejor de esta técnica es que no solo te permitirá colocar el árbol rápidamente sino que también te permitirá recogerlo en solo unos minutos.

Su tamaño plegado es muy reducido por lo que una vez pase la Navidad podrás guardarlo de nuevo en su caja hasta el próximo año y no te ocupará mucho espacio.

Una vez instalado siempre puedes darle tu toque personal y añadir otros adornos o luces navideñas a tu árbol Así será único y resultará mucho más original.

El árbol de navidad plegable más fácil de montar: ¿Cuánto cuesta?

El precio del árbol navideño de A Loja do Gato Preto es de 150 euros y puedes adquirirlo en sus tiendas físicas o a través de su web.