El mueble más versátil de IKEA: sirve para cualquier habitación y solo cuesta 8,50 euros

Este artículo de la multinacional sueca está arrasando en ventas y es muy fácil de colocar

El mueble más versátil de Ikea.

El mueble más versátil de Ikea. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Cuando buscamos amueblar y decorar nuestro hogar la practicidad de los elementos seleccionados es fundamental. Además, por supuesto, del diseño y del precio. Ikea suele aunar en la mayoría de sus productos todas estas características. En concreto, algunos de sus artículos más icónicos son muebles muy fáciles de colocar en cualquier lugar de la casa y que combinan con muchos estilos decorativos. Un buen ejemplo de este tipo de mobiliario es la estantería LACK.

El estante de pared más fácil de colocar de IKEA

Uno de los artículos más vendidos de la multinacional sueca es el estante de pared LACK. Se trata de una balda con un diseño muy sencillo y funcional. Tiene un tamaño muy manejable y puede colocarse en cualquier estancia de la casa de forma muy fácil. Además, es un mueble muy práctico y te permitirá tener la casa más ordenada con muy poco esfuerzo.

La balda está formada por un tablero de fibras y con un borde de plástico. En cuanto al material de relleno está realizado con cartón de panel de abeja.

¿Cómo colocar la estantería más versátil de IKEA en la pared?

Este estante de pared es muy fácil de colocar debido a su poco peso, su reducido tamaño y su diseño de forma simples y lineales.

El mueble cuenta con unos herrajes de suspensión muy bien escondidos en su parte posterior. Por esta razón, un vez colgado éstos no se ven y da la sensación de que el estante estuviera suspendido en el muro. De esta forma no necesitas colocarle ningún soporte extra que desentone con el estilo de tu hogar.

El estante más versátil de Ikea.

El estante más versátil de Ikea. / IKEA

¿En qué colores está disponible el estante LACK?

El estante LACK está disponible en varios colores. Sin duda el más vendido es el de color blanco pero también puedes adquirirlo en color negro-marrón o efecto roble tinte blanco.

¿Cuánto mide el estante de pared más vendido de Ikea?

Este estante tiene una longitud de 30 centímetros, 26 centímetro de fondo y 5 centímetros de altura. Una vez colocado el estante puede soportar hasta 3 kilos de peso.

El estante LACK de Ikea puede colocarse en cualquier lugar.

El estante LACK de Ikea puede colocarse en cualquier lugar. / IKEA

La mejor forma de limpiar la estantería LACK

Debido a su composición, lo más recomendable es limpiarlo con un paño ligeramente humedecido en un detergente suave y a continuación secarlo con un paño limpio.

¿Cuánto cuesta la estantería LACK?

Uno de los aspectos más destacados de este mueble es su precio. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de la multinacional sueca o en su página web por solo 8,50 euros.