Lidl copia el zapatero más famoso de Ikea con una diferencia: es 65 euros más barato

Ambos modelos tiene dos cajones para guardar una docena de pares de zapatos y otro pequeño para accesorios

El zapatero más famoso de Ikea: el Hemnes

El zapatero más famoso de Ikea: el Hemnes / Ikea

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

A estas alturas quedará poca gente que no conozca o por lo menos haya visto el zapatero más icónico de Ikea: el Hemnes. Se trata de uno de los muebles más vendidos de la firma sueca y no es de extrañar ya que es uno de los más prácticos también.

El Hemnes tiene un total de tres cajones: dos para zapatos y otro accesorio mucho más pequeño para guardar cosas como llaves, la cartera o algo de ese estilo. Este zapatero tiene sus compartimentos con fila doble, por lo que podrás guardar muchos pares de zapatos, por lo menos 12. Además tiene espacio y ventilación suficiente para que no se acumule el olor y sólo tiene patas en la parte delantera por lo que tendrás que anclarlo a la pared, por encima del rodapié.

Es de color blanco y tiene unas medidas de 89 centímetros de ancho, por 30 de fondo por 127 centímetros de alto. En la actualidad su precio es de 149 euros.

A la izquierda el zapatero de Lidl y a la derecha el de Ikea

A la izquierda el zapatero de Lidl y a la derecha el de Ikea / Lild/Ikea

El nuevo zapatero de Lidl

Si este precio no te encaja con tu presupuesto puedes buscar uno muy parecido en Lidl a un precio mucho más económico. El zapatero de Lidl tiene “acabado en madera auténtica de alta calidad”, según indica su web. Al igual que el de Ikea es de color blanco con tiradores metálicos pero el de Lidl tiene una tabla en color madera en la parte superior.

Al igual que el de la firma sueca tiene un cajón adicional para guardar llaves, gafas y otros objetos pequeños y dos compartimentos abatibles para guardar tus zapatos. Otra diferencia es que tiene cuatro patas y que sus dimensiones son menores a las de Ikea. Este modelo mide 80 centímetros de ancho, 30 de fondo y 98 centímetros de alto. El zapatero de Lidl tiene un precio de 84,99 euros.