Diez productos de Ikea rebajados que necesitas por menos de un euro

Aprovecha para darle un nuevo aire a tu hogar con estos artículos más que baratos

Rebajas Ikea: esta vajilla de cristal templado tiene un precio irresistible

Rebajas Ikea: esta vajilla de cristal templado tiene un precio irresistible / IKEA ESPAÑA

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Llegan las rebajas a nuestro país, pero lo cierto es que en Ikea siempre puedes encontrar artículos muy interesantes a muy buen precio. En esta pieza nos hemos fijado en productos que pueden serte de mucha utilidad en tu casa y que te costarán menos de un euro.

Artículos de Ikea rebajados para la cocina

Si estás pensando en renovar tu cocina o por lo menos darle un aire más moderno, una buena opción es cambiar los tiradores de los muebles. En Ikea puedes hacerte con dos unidades del Gubbarp por 0,50 euros. Tiene un diseño sencillo de líneas rectas que le aportan un toque moderno con una medida de 116 mm.

El paño y de cocina y la vajilla rebajada de Ikea

El paño y de cocina y la vajilla rebajada de Ikea / Ikea

Si quieres seguir renovando tus artículos de cocina, renovar la vajilla es posible. La línea Ofast te ofrece platos hondos de 20 centímetros, llano de 25 y 19 centímetros y cuencos por 15 centímetros a 0,59 euros la unidad. Son de vidrio templado, por lo que resisten muy bien los cambios bruscos de temperatura y podrás lavarlos en el lavavajillas y usarlos en el microondas.

Por último, nunca viene mal cambiar los paños de cocina. El Hildegun mide 45x60 centímetros, cuesta 0,75 euros y puedes elegirlo en blanco con una franja negra o roja.

Artículos de Ikea rebajados para el despacho

Si ha llegado el momento de poner orden en tu despacho, puedes aprovechar también los descuentos de Ikea para lograrlo. Así puedes hacerte con el portaobjetos Nojig en dos tamaños, que son ideales para ordenar el interior de los cajones con 0,50 euros. 

También tus documentos no volverán a perderse gracias al archivador Jabba de color blanco. Tienen unas medidas de 30x35x10 centímetros y vienen dos unidades por 0,50 euros. Está fabricado en cartón ondulado recuperado en color blanco y tienen una bonita carita sonriente en uno de sus laterales.

Rebajas Ikea: Velas aromáticas y claveles para darle un toque de color a tu casa

Rebajas Ikea: Velas aromáticas y claveles para darle un toque de color a tu casa / IKEA ESPAÑA

Artículos de Ikea de decoración rebajados

En cuanto a decoración también hay varios productos que pueden ayudarte a hacer cualquiera de las estancias de tu casa mucho más acogedoras. Puedes empezar por los pequeños portavelas de vidrio incoloro Finsmak. Sólo miden 3,5 centímetros pero dan un toque elegante y sofisticado si los enciendes o simplemente los tienes como decoración. Cuestan 0,50 euros.

También puedes optar por una vela, pero en este caso aromática. La Adlad viene en un vaso transparente y huele a bosque escandinavo. Cuesta 0,75 euros.

Por último, dale un toque floral a una habitación colocando un sencillo florero y la flor artificial Smycka. Es un clavel disponible en distintos colores de 30 centímetros que cuesta 0,50 euros.

Artículos de Ikea rebajados para el armario

Para terminar puedes comprar la funda para ropa Renshacka por 0.50 euros para tener tus mejores trajes a salvo del polvo y/o las polillas y la bolsa para guardar zapatos Pärkla por 0,99 euros.