5 chollos de Zara Home para renovar tu dormitorio que no puedes dejar escapar

Con estos productos rebajados podrás cambiar con estilo tu habitación ahorrando mucho dinero

Las ofertas de Zara Home para tus textiles de hogar

Las ofertas de Zara Home para tus textiles de hogar / Pixel-Shot/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Las rebajas de este año traen suculentos descuentos y, como siempre, pueden ser una oportunidad perfecta para renovar tus textiles del hogar. Las grandes marcas suelen aprovechar estas fechas para bajar el precio de algunos de sus productos y hay que estar atentos para encontrar los verdaderos chollos.

En la web de Zara Home han hecho un repositorio con sus mejores descuentos, en concreto para aquellos productos que están rebajados a más del 40%. En las secciones salón, comedor y cocina, baño y fragancias, niños y dormitorio encontrarás los productos que más han bajado su precio.

A continuación hacemos una recopilación de la ropa de cama de Zara Home que puedes renovar para darle otro aire a tu dormitorio de matrimonio.

Fundas nórdicas, sábanas y colchas baratas en Zara Home

Si comenzamos por las fundas nórdicas tenemos dos modelos rebajados casi a mitad de precio. La primera es una funda nórdica de algodón jersey peinado. Tiene cierre con botones ocultos en la parte interior y tiene un tratamiento ‘Care for water’, que significa que durante su producción se ha usado menos agua. Esta funda la tienes disponible en azul marino y verde oscuro en la medida para una cama de matrimonio (240x220 cm). Su precio ahora es de 29,99 euros.

Un aire más marinero podrás darle a tu habitación con esta funda blanca de rayas azules. Elaborada en lino y algodón tiene un cierre de botones ocultos en la parte interior. Su precio es de 59,99 euros.

Una de las fundas y una colcha rebajada de Zara Home

Una de las fundas y una colcha rebajada de Zara Home / Zara Home

Si la funda es demasiado calurosa puedes optar por una bonita colcha, mucho más ligera pero que también te protegerá de las bajas temperaturas nocturnas. Tienes disponible una colcha de algodón de diseño geométrico en color blanco o azul de 230x250 cm por 39,99 euros. Igualmente, puedes completar el juego con una funda de cojín en el mismo color por 12,99 euros.

Con un diseño algo más discreto también tienes otra colcha con un diseño en relieve de rombos en color azul o blanco por 39,99 euros.

Por último, si lo que necesitas son sábanas tienes una preciosa encimera de lino en beige con detalle de flores bordadas en el embozo de 240x280 centímetros por 39,99 euros. Con otro tipo de aplique de bordado floral tienes otra sábana encimera de algodón y lino por el mismo precio. Esta además tiene un ribete con pespunte ondulado en color blanco.