El zapatero de Lidl que combina con todo y que solo cuesta 20 euros

Puedes colocarlo en casi cualquier rincón de casa y podrás meter 16 pares de zapatos

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Orden y limpieza. Son dos máximas de las tareas del hogar. Si consigues tener toda tu ropa ordenada y en su lugar correcto ahorrarás mucho tiempo en las tareas de limpieza y en conseguir esa sensación de orden. Y ni qué decir tiene que te será mucho más fácil encontrar cualquier prenda cuando la busques.

Pero en esta labor quizá los grandes olvidados son los zapatos. Muchas veces no sabes dónde meterlos o no encuentras el sitio perfecto para colocar un zapatero. Si estás buscando una opción alternativa al típico zapatero de madera, en Lidl tienes una opción distinta y muy económica.

Zapatero de tela de Lidl

 La opción más económica que puedes encontrar en Lidl es un zapatero de tela negro. Esta especie de mueble tiene muchas ventajas ya que podrás guardarlos de forma limpia, sin que acumulen polvo y ocupa poco espacio. Podrás guardar en su interior hasta 16 pares de zapatos (si son chanclas te cabrá alguno más).

El zapatero tiene una cubierta frontal enrollable, por lo que si no quieres tener tus zapateros a la vista sólo tendrás que desplegarla y podrás esconderlos. Además se puede ampliar con otra estantería encima, por lo que el ahorro de espacio será máximo.

El zapatero tiene un armazón tensado de metal para darle estabilidad, compartimentos reforzados y pies protectores para no rayar el suelo.

Tiene unas medidas de 84x66x35 centímetros y pesa 2,8 kilos y destaca también porque es fácil de montar gracias al sistema auto adherente y de encaje. Se vende a través de la web de Lidl y cuesta 21,99 euros.

Más zapateros en Lidl

Si buscas la opción más tradicional, con mueble, también tienes varias opciones aunque, de momento, todas están agotadas para comprarlas online. El primero de los zapateros es de madera y del modelo L. Está disponible en dos colores: blanco y roble, y caben unos 18 pares de zapatos en sus tres compartimentos desplegables. Mide 105x59x22 centímetros, pesa 16,07 kilos y su precio es de 52,99 euros.

Si este modelo se te queda pequeño puedes optar por la versión XL. Así tendrás cinco cajones para 32 pares de zapatos y unas medidas superiores al anterior: 170x59x22 centímetros. Pesa 24,8 kilos y cuesta lo mismo que el modelo anterior.

Por último, tienes otro zapatero con tres cajones en color blanco y en el que te caben 9 pares de zapatos. Estéticamente es muy similar al tradicional de Ikea y este cuesta 39,99 euros.