Cómo preparar el jabón Beltrán para limpiar tu casa

Diferentes formatos para distintos usos, pero con un mismo resultado: limpieza

Trucos de limpieza | El jabón Beltrán tiene múltiples usos para limpiar

Trucos de limpieza | El jabón Beltrán tiene múltiples usos para limpiar / shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

El jabón Beltrán, un clásico en el arsenal de productos de limpieza del hogar, se destaca por su versatilidad y eficacia en diversas tareas de limpieza. Este producto es un favorito entre los entusiastas de la limpieza, gracias a su amplia gama de aplicaciones en el hogar.

Una de las aplicaciones más conocidas del jabón Beltrán es su capacidad para eliminar manchas difíciles de la ropa. Hecho con aceites vegetales naturales, este jabón es suave con los tejidos mientras elimina eficazmente las manchas. Es especialmente popular para tratar manchas persistentes en la ropa de niños y bebés, así como en los cuellos y puños de las camisas.

Además, es ampliamente utilizado para la limpieza de campanas de cocina y hornos. Su potente fórmula es capaz de disolver y eliminar completamente las manchas y la acumulación de grasa en estos aparatos de cocina.

Cómo preparar el jabón Beltrán

Una de las mejores ideas que hemos encontrado en redes sociales sobre el jabón Beltrán es dejarlo preparado para su uso. Este jabón viene en un tarro y tiene una textura bastante densa por lo que para usarlo de forma habitual puedes dejarlo preparado en diferentes formatos. Así lograrás ahorrar tiempo y acabarás con la suciedad más rápidamente.

Lo primero que tienes que hacer es poner un cazo con 300 ml de agua a hervir durante 10 minutos. Añade dos cucharadas de jabón Beltrán y remueve hasta que quede todo perfectamente disuelto. Déjalo enfriar. 

Ahora tienes que hacerte con tres botes. El primero de ellos puede ser un bote de desodorante vacío. Límpialo bien por dentro, retira la bola y añade tu mezcla de jabón. Este es un tip perfecto para aplicar el producto de limpieza sobre las manchas de la ropa. Sólo tienes que deslizar la bola sobre las manchas y listo.

También puedes usar tu mezcla de jabón en un vaporizador. Te servirá para limpiar la cocina (la campana o el horno como antes comentábamos) o, por ejemplo, las zapatillas de deporte blancas. Por último puedes guardar el resto de la mezcla para otra ocasión o ponerlo en otro dispensador como el del vídeo. Puede servirte para ponerlo en el agua para fregar el suelo.