Lidl tiene la batidora de mano que necesitas por menos de 8 euros

Este pequeño electrodoméstico es muy práctico y fácil de utilizar

La batidora de Lidl que necesitas está en oferta.

La batidora de Lidl que necesitas está en oferta. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

La sección de bazar de los supermercados Lidl siempre está innovando. La cadena alemana ofrece cada semana nuevos productos para la casa, el jardín o para hacer deporte. En esta ocasión, el producto que más está triunfando es una batidora de mano muy practica y económica.

Se trata de un pequeño electrodoméstico muy versátil y que te sacará de más de un apuro en la cocina. A continuación te contamos todos los detalles sobre la batidora de mano de Lidl que cuesta menos de 8 euros.

Batidora de brazo de Lidl

Dentro de su sección de cocina Lidl ofrece una amplia oferta de pequeños electrodomésticos para hacerte la vida más fácil. Uno de los más prácticos y económicos es esta batidora de brazo que está de oferta en estos momentos. Este aparato es muy manejable ya que mide 6,6 x 38,8 centímetros y pesa 595 gramos.

La batidora de brazo de Lidl de 7,99 euros está disponible en blanco y gris.

La batidora de brazo de Lidl de 7,99 euros está disponible en blanco y gris. / LIDL

La batidora tiene una potencia de 350W y está disponible en dos colores: blanco y gris. Además cuenta con una tecla turbo para batir con al función de impulsos y un pie batidor con un diseño especial para batir casi sin salpicar. También tiene una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad. Por último, cuenta con un cable de 150 centímetros.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Un establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

Su precio habitual es de 9,99 euros pero ahora puede adquirirse con un descuento del 20% por lo que el precio se queda en 7,99 euros.

Este pequeño aparato puede utilizarse para batir, triturar y picar. Además, su mango ergonómico y su pie desmontable facilitan tanto su uso como su limpieza posterior.

Batidora de colores para decorar tu cocina

Lidl también tiene entre su amplia oferta de batidoras unas con colores pastel, ideales para decorar tu cocina y darle un toque original a la vez que práctico. Estas batidoras también tienen una potencia de 350W y su precio es de 9,99 euros.

Las batidoras de colores de Lidl

Las batidoras de colores de Lidl / LIDL

La batidora está disponible en tres colores: azul, gris y rosa. Cuenta con dos botones: on y turbo. Su peso es ligeramente superior al del modelo anterior (655 gramos) y sus medidas son similares:  6,8 x 38,5 cm. También cuenta con un cable de 150 centímetros y su pie batidor es desmontable para limpiarlo más fácilmente.

Estos modelos son los más económicos que tiene la cadena de supermercados. Después cuenta con una amplia gama de batidoras con más accesorios y funcionalidades, por lo que su precio también es un poco más elevado.