Leroy Merlín saca el zapatero más grande del mercado: adiós a los zapatos tirados por toda la casa

Hasta 48 pares de zapatos que no tendrás desperdigados por casa y que estarán muy a mano

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Tener un zapatero en casa es una excelente manera de mantener tus zapatos organizados y en buen estado, de eso no cabe duda. Hay varias ventajas en tener uno, y aquí te las contamos todas:

  1. Ahorro de espacio: Los zapateros están diseñados para ocupar el menor espacio posible, por lo que son ideales para hogares con espacios reducidos. Pueden almacenar una gran cantidad de zapatos en un espacio compacto, lo que te permite mantener tus zapatos organizados sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.
  2. Protección de tus zapatos: Los zapateros también son útiles para proteger tus zapatos de daños. Cuando los zapatos se dejan en el suelo o amontonados en un armario, pueden dañarse fácilmente. Sin embargo, los zapateros protegen tus zapatos de la suciedad, el polvo y otros agentes externos que pueden dañarlos.
  3. Ahorro de tiempo: Cuando tienes un zapatero en casa, puedes encontrar fácilmente tus zapatos en un solo lugar. Esto significa que no tendrás que perder tiempo buscando tus zapatos en diferentes armarios o debajo de la cama. En lugar de eso, simplemente abre el zapatero y encuentra el par que necesitas.
  4. Mejora de la organización: Un zapatero te permite clasificar tus zapatos por tipo, color o uso, lo que facilita encontrar el par que necesitas en cualquier momento. Además, puedes etiquetar cada compartimento para recordar dónde colocaste cada par de zapatos.
  5. Preservación de tus zapatos: Cuando se almacenan en un zapatero, tus zapatos también se mantienen en mejor estado. Los zapateros están diseñados para mantener tus zapatos ventilados y secos, lo que evita la formación de moho y la acumulación de humedad. Además, muchos zapateros están fabricados con materiales resistentes y duraderos, por lo que protegen tus zapatos de golpes y rasguños.
Zapatero giratorio de Leroy Merlín

Zapatero giratorio de Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

Zapatero giratorio

Una de las opciones de zapatero que estamos seguros de que no conoces es el zapatero giratorio, sí giratorio. Se trata de una estructura metálica compuesta por un tubo alargado en los que, a diferentes alturas, se colocan una especie de enganches desde los que puedes colgar tus zapatos. Una opción que ocupa poco espacio pero con grandes opciones a la hora de conseguir mucho almacenamiento.

En Leroy Merlín lo tienen y lo quieren vender a toda costa porque lo han incluido en sus ofertas flash por lo que ahora lo tienes por 19,90 euros. Puedes almacenar en él 48 pares de zapatos, mide 280 centímetros de alto y 31 de ancho. Es extensible y podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa.