Carrefour tira la casa por la ventana con estos descuentos en muebles de terraza

Prepárate para disfrutar al aire libre de las buenas temperaturas y el sol del verano

Tu terraza se convertirá en tu nuevo sitio favorito de casa

Tu terraza se convertirá en tu nuevo sitio favorito de casa / Monkey Business Images/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Es el momento de acondicionar tu casa para la llegada del verano y el buen tiempo. La subida de las temperaturas hace que todos queramos salir a disfrutar de unos rayos de sol y qué mejor que hacerlo en tu propia terraza. 

Aquí ya te hablamos de cómo hacerle un cambio radical a tu terraza con estos productos de Ikea y sin gastarte más de 100 euros, y en este artículo te vamos a hablar de los descuentos que tiene Carrefour en sus muebles de terraza.

Muebles de terraza baratos en Carrefour

Uno de sus muebles top ventas está rebajado en Carrefour. Se trata del conjunto Marajo, que está compuesto por un mesa, dos sillas y un sillón en color negro. La estructura es de acero y en ella podrán tomar café cuatro personas muy cómodamente. Antes costaba 159 euros pero ahora puede ser tuyo por 129 euros.

Si lo que buscas es más un conjunto para comer o cenar, tienes disponible el Papua Resina de color blanco que es resistente a la humedad, la lluvia y el polvo. Está compuesto por dos banquetas con diseño de lamas y una mesa cuadrada (78 cm). Está rebajado y ahora cuesta 75 euros.

Otro conjunto de mesa y sillas es el juego de bistró de plástico blanco de la marca Vidaxl. Tiene una mesa y dos sillas plegables en color blanco y está fabricado en plástico resistente, que es fácil de limpiar y muy duradero. Ahora puede ser tuyo por 93,99 euros.

Muebles de terraza Carrefour rebajados

Muebles de terraza Carrefour rebajados / Carrefour

Por último, si lo que buscas es algún complemento para tu terraza tienes un sofá de jardín de madera de pino mazizo, ideal para comprarle un par de cojines y disfrutar de una agradable tarde al aire libre por 49,99 euros.

Además tienes una gran selección de otomanas y reposapiés por menos de 50 euros que te pueden servir para dar más comodidad a tu nuevo sitio favorito del hogar.

Carrefour, desde 1959

Carrefour es una cadena multinacional de supermercados y tiendas de origen francés que se ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector del retail a nivel mundial. Fundada en 1959 por las familias Fournier y Defforey, Carrefour ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años, expandiéndose a más de 30 países en Europa, América, Asia y África. Con su lema "Hacer lo cotidiano, extraordinario", Carrefour se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de calidad, servicios excepcionales y una experiencia de compra única.