Ofertas irresistibles: crea un chill out en tu terraza con estos chollos de Aldi

Gracias a todos estos complementos, de menos de 20 euros, podrás dar un nuevo cambio a tu terraza

Ofertas de Aldi para hacer un chill out muy estiloso

Ofertas de Aldi para hacer un chill out muy estiloso / lipmandarin/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El sábado es el día en el que se lanzan nuevas novedades en los supermercados Aldi. Si consultas las ofertas de su catálogo verás que los miércoles y los sábados son los días en los que podrás encontrar nuevos productos y novedades en sus establecimientos.

El pasado miércoles los protagonistas fueron los juguetes. Diferentes tipos de juguetes para los más pequeños, desde un banco de almacenaje hasta construcciones, una funda de silla, puzzles, coches, libros para pintar, rotuladores o juegos educativos, todo para el disfrute de los más pequeños.

Pero no sólo eso, la ropa para los más pequeños de la casa también ha ocupado los estantes del supermercado con diferentes tipos de sudaderas por 8,99 euros, pijamas, pantalones de chándal, zapatillas de deporte, calcetines, leggings y chaquetas. Eso sí en tallas para niños de 7 a 12 años, pero a unos precios más que rebajados.

Ofertas este sábado en Aldi

En cambio las ofertas del sábado son muy distintas en Aldi. En esta ocasión la protagonista será la primavera y tu terraza. Por ello se pondrán a la venta unos bonitos cojines de palet de la marca home creator en diferentes tamaños por 19,99 y 9,99 euros, a elegir en varios colores. También tendrás disponibles una gran variedad de cojines para silla por 3,99 euros, un cojín enrollable multiusos (19,99 euros), una tela, también multiusos, que podrás usar como toalla, funda de sofá o cama  mantel por 12,99 euros. Si simplemente quieres algún complemento decorativo también puedes hacerte con alguno de sus cojines con pompones, también ideales por 5,99.

Cojines Aldi para hacer de tu terraza un bonito chill out

Cojines Aldi para hacer de tu terraza un bonito chill out / Aldi

Además, tu jardín quedará de lo más elegante con una alfombra apta para exterior de polipropileno de alta calidad con unas medidas de 80x150 centímetros por 14,99 euros. Si lo que siempre has querido para tu terraza ha sido una hamaca de tela con armazón tienes un por 54,99 euros con unas medidas de 200x100 para echarte unas siestas de ensueño.

Si buscas el lugar más indicado para colocar tus plantas, con una estantería decorativa para plantas, con pizarra incluida, acertarás seguro y la puedes elegir en blanco o gris por 24,99 euros.

Por último, si quieres darle un toque original a la pared de tu terraza con un color verde muy subido puedes optar por dos modelos de jardineras verticales de 50x50 cm por 12,99 euros la unidad.